HUMOR
Todos los espectáculos de FÉLIX ALBO tienen como hilo conductor al HUMOR. Un humor elaborado, hilarante, disparatado, a veces mordaz y críticio, sin acercarse siquiera al mal gusto, a lo vulgar o soez. Un humor que a veces toma más sentido y fuerza al rato de haberlo sembrado. Un humor que no es objetivo sino forma, camino, estilo. FÉLIX ALBO posee la virtud de contentar a quien solo quiera pasar un buen rato porque lo pasará, y no bueno, sino ¡¡MUY BUENO!! ¿No te lo crees? ¡Eso es que aún no lo has visto!
EMOCIÓN
El humor está muy bien. Jijí, Jajá. Además hace falta en estos tiempos que corren. Pero… ¿solo humor?. Para aquel público que busque ALGO MÁS, también lo encontrará. De la mano del derroche de ingenio, cada propuesta nos asoma a muy distintas emociones, pero que MUY DISTINTAS. Por ejemplo, nos puede sumergir en un silencio que CASI SE PUEDE TOCAR, para sacarnos de ahí enseguida a base de pura carcajada. ¿No te lo crees? ¡Eso es que aún no lo has visto!
HISTORIA
Cada espectáculo nos cuenta una HISTORIA. No es un monólogo, ni una sucesión de chistes hilados o situaciones graciosas, cómicas, disparatadas… ¡Qué va! Cada historia posee un UNIVERSO PROPIO, con sus PERSONAJES tan PINTORESCOS y únicos como tú o yo; su DESARROLLO DISPARATADO y SORPRENDENTE; y un FINAL como merece: ¡A LO GRANDE! Siempre inesperados, dejando un grato sabor y una sensación de haber disfrutado por haber vivido UNA GRAN HISTORIA. ¿No te lo crees? ¡Eso es que aún no lo has visto!