window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

ADVA YER

Adva Yer es una artista independiente que se mueve entre el flamenco tradicional y el contemporáneo, la danza, la performance y el teatro visual. Su multidisciplinariedad mezclada a su amor por el flamenco, la impulsaron a trasladarse a España en 2008 y desde entonces vive a caballo entre Sevilla, Madrid y Tel-Aviv.

Bailarina, maestra y coreógrafa se graduó en la Escuela de Teatro Visual y en el David Yellin College (Jerusalén, Israel). Es ganadora del concurso de flamenco israelí 2011 patrocinado por la "Fundación Adi", Premio de la Fundación Jerusalén 2013 y Premio del Ministerio de Cultura de Israel en Danza de Jóvenes Creadores 2019.

Directora del Concurso de Flamenco Israelí organizado por la "Fundación Adi", Directora Artística del proyecto de creación “Festival Flamenco de Israel”, Directora Artística de “FEX Festival” festival de flamenco experimental de Tel-Aviv.

Ha compartido escenario con artistas como: Andres Marín, Pepe de Pura, Ricardo Moreno, Cristian de Moret, Jesus Corbacho, Mor Karabassi y Manuel Cazás entre otros e impartido cursos en diferentes países como: Suiza, Costa Rica, EE.UU, Israel y China

ESPECTÁCULOS PUBLICADOS EN 2023 Y 2022

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba