window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

Gaitas en Graus

Gaitas en Graus es un proyecto multidisciplinar dedicado a la música y a los instrumentos tradicionales ribagorzanos, Comprende diferentes disciplinas: publicaciones pedagógicas y divulgativas, programación de cursos o talleres y construcción de instrumentos. Sergi Llena, músico y pedagogo, es el impulsor y creador del proyecto.

Esta propuesta musical de raíz ribagorzana presenta el espectáculo “Ribagorza Canta”. Una recopilación de diferentes canciones que antaño eran populares en nuestro territorio. Algunas aun vigentes, otras olvidadas en archivos, memorias y trabajos de recuperación de músicas tradicionales. Tonadas interpretadas por instrumentos tradicionales ribagorzanos con letras en aragonés, catalán y castellano el espectáculo que se está materializando en una colección dedicada a las músicas y tradiciones de Ribagorza.

Mis Amigos Gaiteros es un proyecto audiovisual disponible nuestro canal de Youtube que hemos llevado a escena. Con un formato de concierto familiar, comparte una charla musical con nosotros en la que podrás descubrir un mundo de gaitas y gaiteros. Una amplia gama de instrumentos y sonoridades de diferentes países te espera.

 

 

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba