![](https://raee.aragon.es/wp-content/uploads/2023/02/T.PyO_Cartel-Base-scaled.jpg)
![](https://raee.aragon.es/wp-content/uploads/2023/02/@ElenaRabotin-78-300x200.jpg)
![](https://raee.aragon.es/wp-content/uploads/2023/02/@ElenaRabotin-02-2-300x200.jpg)
Música | Flamenco
90 minutos | Castellano | Todos Públicos
TREMENDA. Principio y Origen, una llama devoradora que crece y crece con armónica naturalidad, un mismo tránsito relatado desde otro matiz sonoro, donde la guitarra flamenca asume el protagonismo de custodiar a Rosario en su vuelta a la raíz, a su origen.
Pedigrí, estirpe y puntos de referencias, que entran a escena para intercambiar con conocimiento de manera intuitiva y con algunos de los guitarristas flamencos más importantes del panorama de la música actual creando así su propio viaje y lenguaje por el cante y de ahí, su regreso a la raíz. La sinergia de ambos mundos, La Tremendita más tradicional vs la más actual, dos partes de un todo, dos mundos que convergen y que no pueden existir el uno sin el otro. se concibe como un todo que va desde la contemporaneidad a la raíz y desde la raíz a la contemporaneidad. Desde los sintetizadores y el bajo dominante, hacia el cante tradicional y los sonidos desnudos. Desde las letras tradicionales a las contemporáneas y vanguardistas, libres y sin corsé.
Un viaje desde hoy hasta ayer, a través de una superficie sonora contemporánea que camina desde la tradición hacia la innovación, bajo una libertad creadora en constante búsqueda experimental, que parte de su faceta más multiinstrumental. Dos mundos que son uno. Con ello y por ello, la Tremendita viene más tremenda que nunca. Y más pura que la heroína.
Ficha Artística
- Autores:Rosario La Tremendita
- Adaptación:
- Traducción:
- Dirección:
- Intérpretes:CANTE, BAJO ELÉCTRICO Y GUITARRA. Rosario La Tremendita GUITARRA Dani de Morón, Joselito Acedo * BATERÍA Y ELECTRÓNICA. Pablo Martín Jones TECLADOS. David Sancho BAJO ELÉCTRICO. Juanfe Pérez
- Producción:
- Escenografía:
- Coreografía:
- Vestuario:
- Música: