La compañía Civi-Civiac nace en 1999 en Huesca (Pueyo de Santa Cruz) con el objetivo de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo como medio de expresión. Su creador y director, Ismael Civiac, desafía al nuevo siglo con un moderno y renovado concepto de magia: utilizar al máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo. Con esta idea consigue crear un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde intervienen por igual la dramaturgia y los elementos de la magia. Civi-Civiac muestra al público que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal.
Ismael Civiac y su compañía han crecido paulatinamente en el mundo de la magia hasta alcanzar hoy las máximas cotas dentro del faquirismo (primer premio en el XXIII Congreso Mágico Nacional) y de la magia de calle (Campeones del Mundo en 2014), entre otros galardones y reconocimientos, sin olvidar la magia teatral donde Civi-Civiac cosecha grandes éxitos.
Creador de escapismos inverosímiles, actor, inventor y constructor artesano de efectos, máquinas y artefactos; a estas facetas podemos añadir la de escritor (suya es la biografía del ilustre mago tamaritano José Florences Gili). Con su compañía diseña y construye sus propios aparatos mágicos, dándole así un sello único y personal a sus espectáculos, que le ha permitido exportarlos a toda España y a países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Suiza o Portugal, y participar en los festivales más prestigiosos de Europa. La compañía Civi-Civiac, compatibiliza su trabajo artístico, con la creación, producción y dirección artística de proyectos y festivales a medida.