window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

UNA REYES A LOS CARTA MAGOS

de RUMBO HIRUNDO

Teatro | Comedia

55 minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

Un espectáculo familiar y divertido en el que tanto pequeños como mayores pasan un rato navideño emocionante a la vez que desternillante.

Cinco personajes reciben al público desde su entrada en el teatro. Su labor es sencilla: ¡¡Recoger las cartas escritas a sus Majestades los Reyes Magos!!

Pero también enseñarán a los niños y las niñas el Mensaje Institucional que tienen grabado de sus Majestades. Todo ello, envuelto en una gran ceremonia.

El problema es que los ayudantes de sus Majestades Los Reyes Magos, son un poquito desastres… o tal vez… a lo mejor… muy desastres.

Ficha Artística

  • Autores:ALFONSO PALOMARES
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:ALFONSO PALOMARES
  • Intérpretes:MANUEL LÓPEZ-VIGO, VIOLETA PALOMARES, YEIMY CRUZ, MISAEL HERNANDEZ Y ALFONSO PALOMARES
  • Producción:MAITE BERGES - LAGARTOLAGARTO
  • Escenografía:CIRCOKU
  • Coreografía:
  • Vestuario:CIRCOKU
  • Música:

CONTRATACIÓN


CALLE PADRE HUESCA, 52 , 3ºD

22002 HUESCA


627293908

hola@rumbohirundo.com

https://www.rumbohirundo.com/


RUMBO HIRUNDO

Manuel López-Vigo crea RUMBO HIRUNDO, en 2023, desde la necesidad de llevar a escena sus propias ideas y y la búsqueda e investigación de nuevos códigos y lenguajes artísticos más visuales. Encontrar el modo de trasladar su universo interior a la escena para contar así sus propias historias, con su sello más personal. En definitiva, hallar el camino que le lleve a narrar desde su esencia.

Rumbo Hirundo es un proyecto que nace fruto del aprendizaje constante y la experiencia adquirida en las diversas facetas que rodean la creación, explotación, producción y distribución en el sector cultural, y más concretamente en las Artes Escénicas.

Por todo ello, RUMBO HIRUNDO, aspira a convertirse en un espacio de encuentro profesional, dinámico y excitante, que sirva de apoyo a personas creativas y creadoras, para que inicien, desarrollen y hagan realidad sus proyectos artísticos.

A partir de aquí, y atendiendo a las necesidades reales del sector en nuestra tierra, nos proponemos dar cobertura a compañías aragonesas que carecen de distribuidora que comercialice sus proyectos artísticos y culturales. Actualmente RUMBO HIRUNDO gestiona la distribución de una docena de espectáculos de distintas compañías como Cía Intermitencias, Hello Yoly, Bucho Cariñena, Las Crises, Amparo Nogués, AzTeatro, Habana Teatro y Lagarto Lagarto.

Como fieles devotos del trabajo en equipo, uniendo fuerzas de norte a sur, desde Huesca hasta Cádiz, con Estela Rasal, de Nut Producciones, Blanca Pelato, de C&P (Proyetos, Comunicación y Protocolo), y Ninfa De Castelvi, entre otros colaboradores, hemos trabajado en la gestión, coordinación, producción y logística con oficinas técnicas en proyectos culturales de gran envergadura como el Festival Internacional de Cine de Huesca (Huesca International Film Festival – HIFF), la Feria Intencional de Teatro y Danza de Huesca, el Festival multidisciplinar Periferias, Pirineos Sur, el Festival de micro artes escénicas Micronesia, el programa Enclave de Música y Patrimonio, el Festival Internacional de Panticosa (FIP) o el Festival Extrarradios, además de otros eventos tales como congresos, convenciones, y encuentros de muy diversa naturaleza.

En RUMBO HIRUNDO somos amantes del “buenrollismo” y nos encanta trabajar en equipo… por aquí y por allá…  ¡¡ Nos trasladamos donde sea necesario… !!! 

 

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba