Las Lunas

Luna Navajas es actriz y directora graduada en Arte Dramático por la Escuela de Teatro y Doblaje Remiendo. Actualmente también trabaja con la Compañía Títeres Etcétera. Ana Luna Moya es actriz especializada en teatro físico graduada en Interpretación Textual por la ESAD de Málaga. Ha trabajado con la Compañía Stroke 114.

Ambas creadoras se conocieron en 2021 en el Centro de Formación Escénica Andaluza de Granada. Allí mismo se formalizaron como compañía en 2023 tras ser seleccionadas en la convocatoria de Residencias Artísticas "Ágora" de la Junta de Andalucía. Es en esa residencia donde nace su primer espectáculo Amor(a)Muerte" que se encuentra actualmente en gira.

Poco tiempo después surge "Una de los Chichos" que es preestrenado en el Festival Internacional de Títeres "El Rinconcillo de Cristobica" y continúa en proceso de producción.

ESPECTÁCULOS PUBLICADOS EN 2025

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba