Muy Víctimas y Muy Feministas.

de La Barriga Producciones

Teatro | Comedia

70 minutos | Castellano | Adulto

Muy Víctimas y Muy Feministas es un espectáculo de stand-up comedy que utiliza el humor como herramienta de reflexión. A través de un monólogo fresco, cercano y profundamente reconocible, la humorista Nadin Din aborda con perspectiva feminista cuestiones cotidianas que atraviesan la vida de millones de mujeres: la gordofobia, la relación con el sistema sanitario, la presión estética, la vida familiar, las dinámicas afectivas o los estereotipos que persisten en nuestra cultura.

Con una presencia escénica carismática y un estilo que combina ironía y crítica social, Nadin desmonta prejuicios todavía presentes en torno a la comedia hecha por mujeres y para todos los públicos. Su personaje —una especie de Bridget Jones en un contexto mucho más extremo y folclórico— permite generar identificación sin perder nunca el componente de humor.

Muy Víctimas y Muy Feministas no solo es un espectáculo para reír: es una propuesta cultural con impacto social, que invita a mirar lo cotidiano desde nuevas perspectivas y a construir espacios más igualitarios a través de la comedia.

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Nadin Din
  • Intérpretes:Nadin Din
  • Producción:Nadin Din
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN


Localización

Plaza de España 6, 3º Planta, puerta Derecha

28008 Madrid

Madrid

Contacto

652677657

649726405

eduardo.donate@labarrigaproducciones.com

https://labarrigaproducciones.com/


La Barriga Producciones

La Barriga Producciones es una productora especializada en show de comedia. Actualmente estamos desarrollando nuestros shows en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. La intención es ampliar nuestro radio de influencia a otras comunidades autónomas y ayudarlas a ampliar su agenda cultural.

Durante nuestra andadura por el mundo de la comedia hemos trabajado con cómicos con un gran recorrido como, Jorge SantosCarmen OrellanaJuan Moreno, Edu J, Patxi ZubeldiaHimar ArmasJorge BolañosJaime CaravacaMiguel Campos o Dani Piqueras.

La idea es seguir creciendo buscando las salas que se adecuen a cada espectáculo y crear una oferta culturar en diferentes ciudades de España y latinoamerica.

Durante estos últimos años hemos visitado ciudades de toda España estando en los teatros y salas de comedia más reconocidos del panorama actual como, Teatro de la Latina, Teatre Condal, Teatro de Las Esquinas, Teatro Pathé, Teatro GuiniguadaTeatro Alfil, Teatro Arlequín, La Cochera Cabaret, Bilborock o Blive

Un micrófono, luces, música y que comience el show.

 

Ir a Arriba