Tranvía Nº12

de LA FINESTRA NOU CIRC

Circo | Contemporáneo

60 minutos | Castellano | Todos Públicos

Cinco diferentes personajes se reúnen en una peculiar estación de tranvia, están nerviosos, desubicados, solo tienen una cosa en común… esperan.
Están listos para irse, huir… el tren está allí esperándolos, pero nunca sale.
Esta emoción colectiva provocará en ellos una forma inesperada de relacionarse, de conocerse, descubriendo que tienen más en común de lo que creían, mucho talento, la creatividad, el circo, el sentido del humor ante la vida y su peculiar resiliencia.

Ficha Artística

  • Autores:LA FINESTRA NOU CIRC
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:PABLO MENEU
  • Intérpretes:DAYNE ALVAREZ, ELENA DONZEL, ALBERTO VIDAL, VENTURA CANO, DAVID SESSAREGO
  • Producción:LA FINESTRA NOU CIRC
  • Escenografía:ALBERTO VIDAL
  • Coreografía:
  • Vestuario:SARA RECATALÀ
  • Música:ABRAHAM MARTINEZ

CONTRATACIÓN


Localización

Avda. del Cid 1,1

46018 València

Valencia/València

Contacto

636116356

686494358

lafinestranoucirc.sl@gmail.com

http://www.lafinestranoucirc.com/


LA FINESTRA NOU CIRC

Fundada en 2012 en Valencia, LA FINESTRA NOU CIRC es una compañía de circo valenciana cuyo objetivo es producir y difundir espectáculos con una línea artística multidisciplinar que lleguen a todo tipo de públicos. Nuestros espectáculos  combinan malabares, aéreos, acrobacias, equilibrios y clown y pueden realizarse tanto en sala como en calle.

Ir a Arriba