MONOLOGOS CABRILLAS

El éxito de un monologo nace de la escenografía y su historia. Ver a Alberto Cabrillas por primera vez con su buzo de faena, su posé de paleto y su afán por triunfar en poco tiempo con una historia creada en la España vaciada, se convierte en un triunfo.

Got Talent dijo “¡Qué buen rato nos ha hecho pasar Alberto Cabrillas!” y es más que suficiente.

Alberto Cabrillas arranca con un vestuario de hombre del campo y su historia esta basada en los aspectos de la vida rural, haciendo un alegato a favor de la gente que vive en los pueblos, recibiendo el aplauso del público y la carcajada de quienes disfrutan de este tipo de humor.

Habitualmente compagina su trabajo en la educación con sus monólogos, ensayados y estudiados en una vida llena de chistes y comentarios graciosos, mezclados con historias de humor que empezaron en bares y restaurante de su Salamanca natal, que han cruzado a la pequeña pantalla y que ahora recorre pueblos, teatros y lugares de diferente condición haciendo de su humor un éxito y felices a su público.

Con el máximo de los respetos, su humor se basa en historias humorísticas del mundo rural: sus matanzas, fiestas, el regreso de la ciudad al pueblo en verano y todo ello con el máximo de los respetos y muy lejos de cualquier menosprecio al mundo rural.
Ir a Arriba