window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

MARIO DELGADO VARELA

Mario Varela con su nuevo espectáculo “El Peke Show Ya Comenzó”, llega con una nueva propuesta para no dejar indiferente a nadie.

Durante aproximadamente 70 minutos, podremos experimentar un fantástico viaje en el tiempo para los padres, y un emocionante descubrimiento para los mas peques, ya que recordaremos las canciones infantiles que marcaron las últimas décadas. ¿Quién podía imaginar que después de tantos años “La Bola De Cristal” de Alaska volvería a sonar dirigido al público infantil? Pués esto es solo un pequeño adelanto de lo que este espectáculo tiene preparado.

Mario Varela no viene sólo, llega con cuatro bailarines y bailarinas que para sorpresa del público, se encargan de hacernos partícipes del espectáculo, junto con las visitas estrella: El Ratoincito Pérez y El Brujito De Gulubú.

Además de disfrutar de más de una hora de este show, Mario Varela con su espectáculo pretende desarollar la fantasía, imaginación y psicomotricidad de los más pequeños, ya que las canciones y coreografías de su divertido repertorio se prestan a ello.

Actualmente también distribuye la obra musical Dos Estrellas, Un Firmamento, la bella historia de Miguel de Molina e Imperio Argentina llevada al teatro.

La obra musical relata un episodio real y documentado, pero desconocido por el público, de la historia de Miguel de Molina e Imperio Argentina.

Miguel de Molina, exiliado en 1942, desde México le envía una carta a Imperio, (la cual está en posesión de la compañía) pidiéndole ayuda para reunirse con ella en Argentina y hacerse un hueco entre su público. Ésta acepta, montan un espectáculo juntos que estrenan el día 5 de Agosto de 1951 con gran éxito. En agradecimiento, Miguel le regala a Malena (Imperio) un mantón de Manila (dicho mantón original es utilizado en la obra).

Tras la gira, Imperio regresa a España, mientras que Miguel se queda en Argentina para siempre.

Parte del atrezzo y vestuario de la obra, pertenecieron a los protagonistas originales.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba