window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');
Ayuda para artistas o compañías2019-05-27T09:35:04+02:00

Ayuda para artistas o compañías

31 Mi perfil de artista / compañía2021-02-11T11:45:55+01:00
Pantalla Mi perfil. Artista / Compañía

A través de esta sección usted podrá completar su perfil y asignarle un distribuidor o promotor.

En la parte superior de la pantalla encontrará dos indicadores de porcentaje: Perfil completado y Datos de contratación. Su finalidad es indicar el nivel de información que está aportando que, cuanto mayor sea, más favorecerá la aparición de su espectáculo en las distintas portadas de la web de la RAEE.

Los campos marcados con un asterisco en los formularios son de obligada cumplimentación.

Datos básicos

  • Nombre comercial: nombre del registro. Puede ser el nombre del artista o de la compañía que representa, o el suyo propio.
  • Logotipo: seleccione el logotipo de su empresa. La imagen, de formato horizontal, deberá estar en formato PNG o JPG, con unas medidas mínimas de 600 pixels de ancho x 400 de alto. Peso máximo de archivo: 1 Mb.
  • Descripción: escriba un breve resumen de su empresa.
  • Teléfono 1: en formato numérico de 9 caracteres sin espacios. P. ej.: 974000000
  • Teléfono 2: en formato numérico de 9 caracteres sin espacios. P. ej.: 625000000
  • Correo electrónico: introduzca su correo electrónico de contacto. El campo debe poseer el formato correcto (nombre@servidor.dominio). P. ej: correo@aragon.es
  • Distribuidor/promotor: si posee un distribuidor o promotor general de sus espectáculos podrá indicarlo aquí. En cualquier caso, este distribuidor o promotor podrá ser modificado en cada uno de los espectáculos, pudiendo marcar uno distinto en cada uno de ellos.
  • Responsable: Nombre del responsable del artista o compañía como persona de contacto.
  • Cargo del responsable: Indique aquí el cargo para poder dirigirnos a usted correctamente en caso de tener que ponernos en contacto con usted.

Redes sociales

Este bloque de datos tiene por objeto favorecer la difusión del artista o compañía. Aquí podrá introducir la página web y las principales redes sociales propias del artista o compañía (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Vimeo). En el apartado “Mis espectáculos” dispondrá de estos mismos campos para incluir los enlaces a las redes sociales propios de cada uno de sus espectáculos.

Deberá introducir la dirección web (URL) completa de cada uno de los elementos. P. ej.: https://twitter.com/GobAragon

Datos de contratación

  • Razón social: Nombre de la empresa.
  • NIF/Pasaporte: introduzca un documento de identificación válido. Sólo cifras y letras, sin guiones ni espacios.
  • Origen: seleccione Aragón, Nacional o Internacional según proceda.
  • Provincia: seleccione la provincia de la que procede.
  • Localidad: rellene el nombre de la localidad de la que procede.
  • Código postal: número de cinco cifras. No emplee signos de puntuación.
  • Dirección: introduzca la dirección de la empresa.
  • Certificado situación censal AEAT: en el plazo establecido en la convocatoria del Catálogo RAEE, debe adjuntar, en formato PDF o JPG, el certificado actualizado de situación censal en el censo de empresarios, profesionales y retenedores o en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria. Esta documentación es obligatoria para que los espectáculos puedan considerarse como presentados.
    No es necesario que su compañía aporte este documento si  cuenta con un promotor/distribuidor y éste ya ha aportado su propio documento en su perfil de distribuidor.
32 Mis espectáculos2021-02-10T13:38:55+01:00
Ayuda Artista RAEE. Mis espectaculos

En esta pantalla podrá listar, filtrar y editar todos sus espectáculos, así como (en periodo de convocatoria abierta o una vez publicado el Catálogo RAEE) crear nuevos desde cero pulsando el botón Nuevo espectáculo (situado en la esquina superior derecha de la pantalla) o en base a otros existentes. En este último caso, los espectáculos nuevos se crean con el botón Duplicar, situado dentro del propio espectáculo.

En la parte superior aparecerán los indicadores de estado, que marcan el número de espectáculos en cada una de las situaciones y a su vez sirven de filtro para el listado inferior pulsando en cada uno de ellos.

Si desea editar alguno de los espectáculos existentes, localícelo en el listado y pulse el botón Editar. Sólo podrán editarse los espectáculos del año en curso.
Para crear un espectáculo nuevo en base a uno existente pulse el botón Duplicar.

A la derecha de cada espectáculo se le informará de si éste ha sido aprobado, en cuyo caso aparecerá como Público. También se le informará de si ha sido seleccionado para su introducción dentro del catálogo del año en curso, en cuyo caso aparecerá además como Catálogo RAEE.
En la ficha de cada espectáculo se podrá ver la fecha de creación del mismo, así como la de su aprobación por parte de la Oficina Técnica.

Tanto si usted crea un espectáculo nuevo como si modifica alguno de los existentes, recibirá un correo desde la Oficina Técnica que le comunicará la situación de esta entrada (Aceptada, Rechazada, Aceptada parcialmente, Confirmación de solicitud, …).

Alta de un nuevo espectáculo

A través de esta sección usted podrá añadir sus espectáculos y asignarles un distribuidor o promotor.

En todo momento podrá interrumpir el proceso de rellenado de la ficha del espectáculo guardándolo como borrador, para retomarlo más tarde si fuera necesario.

Los campos marcados con un asterisco en los formularios son de obligada cumplimentación.

Datos principales

  • Título: título del espectáculo.
  • Género: seleccione el género de su espectáculo.
  • Subgénero: especifique el subgénero del espectáculo.
  • Duración: duración del espectáculo expresada en minutos.
  • Público: franja de tipo de público al que va dirigido.
  • Lengua: lengua o idioma en el que se representa el espectáculo.
  • Sinopsis: resumen argumental del espectáculo.
  • Distribuidor/Promotor: podrá asignar un distribuidor/promotor al espectáculo en caso de que éste sea distinto del artista o compañía. Si el distribuidor deseado no se encuentra en el listado, podrá invitarlo a registrarse a través del botón “invitar distribuidor”. Puede guardar el espectáculo como borrador o bien enviarlo para validar. En ambos casos, una vez que el distribuidor se haya registrado, podrá vincularlo al espectáculo. Si hubiera guardado el espectáculo como borrador, recuerde enviarlo a validación para su publicación.
    Si ya ha seleccionado un distribuidor/promotor concreto en su perfil de artista/compañía, éste aparecerá por defecto como el distribuidor/promotor de TODOS sus espectáculos y no será necesario rellenar este campo.
    En el caso de que desee seleccionar OTRO distribuidor/promotor para un espectáculo concreto, puede hacerlo en la ficha de dicho espectáculo, siempre teniendo en cuenta que éste quedará autorizado para modificar exclusivamente los datos de ese espectáculo, pero no los de su perfil de artista/compañía ni del resto de sus espectáculos.

Documentación gráfica

  • Vídeo: es una de las piezas fundamentales de la presentación de su espectáculo ya que aporta una visión global del mismo al contratante. Se aceptarán vídeos de los portales YouTube y Vimeo. Para mayor facilidad, copie y pegue la dirección web de su navegador (URL). ej: https://www.youtube.com/watch?v=En9KY9f1_90
  • Imagen principal: imagen de presentación de la obra. Imagen en formato horizontal PNG o JPG de dimensiones mínimas 1000 píxeles de ancho x 800 píxeles de alto. Peso máximo del archivo: 1 Mb.
  • Cartel: en caso de poseer cartel de la representación podrá introducirlo aquí. Imagen de formato vertical en formato PNG o JPG de dimensiones mínimas: 400 píxeles de ancho x 600 de alto. Peso máximo del archivo: 1 Mb.
  • Imágenes secundarias: en caso de poseer imágenes complementarias puede introducirlas aquí. Se aceptarán imágenes en formato PNG o JPG, de unas dimensiones mínimas de 800 píxeles de ancho x 600 de alto. Peso máximo del archivo: 1 Mb.

Redes sociales

Este bloque de datos tiene por objeto favorecer la difusión del espectáculo. Aquí podrá introducir la página web y las principales redes sociales propias del espectáculo (Facebook, Twitter, YouTube y Vimeo).

Deberá introducir la dirección web (URL) completa de cada uno de los elementos. ej: https://twitter.com/GobAragon

Visionado

  • Fechas de estreno: fecha de estreno de la obra. Pulse en el campo y se desplegará un calendario para que ésta se muestre con el formato correcto.
  • Espacio de estreno: introduzca el espacio donde se estrenó el espectáculo (p.ej.: Teatro del Mercado)
  • Población: población de estreno.
  • Otras actuaciones: lugar, fecha y espacio escénico donde fue visto últimamente el espectáculo tras la fecha de estreno.
  • Observaciones:

Documentación técnica

Ficha artística

Introduzca los autores o responsables de cada una de las facetas del espectáculo.

Pantalla de alta de nuevo espactáculo
Zona de cachet de la pantalla Crear nuevo espectáculo

Derechos y cachet

Derechos

Para que su espectáculo aparezca dentro del catálogo de la Red de Artes Escénicas de Aragón debe poseer la autoría o los derechos correspondientes.

Cachet

Especifique el cachet del espectáculo. Deberá rellenar por lo menos el cachet unitario de una actuación para que la ficha sea válida, y el IVA aplicable.

Podrá rellenar tantas filas como quiera, alterando el cachet dependiendo del número de actuaciones a contratar.

Representaciones

A su vez, con el fin de facilitar la organización de infraestructura al contratante, se podrá especificar el número máximo de representaciones por día, máximo de espectadores por representación y el máximo de personas en escena.

Infraestructura

Rider: añada la documentación técnica necesaria en un único archivo de formato PDF, DOC u OTF.

Otros datos: marque las necesidades de escenario del espectáculo. Las unidades deben ir marcadas en metros.

Zona de infraestructura técnica de la pantalla Crear nuevo espectáculo
33 Solicitar la inclusión en catálogo RAEE2021-01-25T13:43:53+01:00

Una vez abierta la convocatoria del Catálogo RAEE usted podrá dar de alta su espectáculo para su inclusión en dicho catálogo.

Si el espectáculo fue creado en convocatorias pasadas.

En los periodos hábiles para publicación de espectáculos, entre en el que desea clonar y pulse el botón DUPLICAR para presentarlo a esta nueva convocatoria. Se creará un espectáculo nuevo con los datos de la convocatoria anterior. Modifique lo que considere pertinente y compruebe que la casilla «Solicitar inclusión en catálogo RAEE» está marcada.

Si el espectáculo fue creado a partir del cierre de la convocatoria pasada.

Búsquelo, pulse el botón DUPLICAR, modifique lo que considere pertinente y marque la casilla «Solicitar inclusión en catálogo RAEE».

Si el espectáculo fue creado a partir de la apertura de la convocatoria actual.

En este caso la casilla «Solicitar inclusión en catálogo RAEE» queda marcada por defecto.

34 Cambiar mi contraseña2021-01-25T13:46:05+01:00

En esta pantalla podrá cambiar la contraseña de acceso de su cuenta.

En el caso de haberla perdido, vaya a Acceso profesionales, en el menú superior de la parte pública del Catálogo RAEE, y pulse ¿Olvidaste tu contraseña?.  El sistema le enviará un mensaje al correo electrónico con el que se registró con el fin de poder restablecer su contraseña.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba