window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');
Está usted en::/Ayuda para promotoras o distribuidoras
Ayuda para promotoras o distribuidoras2019-05-27T09:40:13+02:00

Ayuda para promotoras o distribuidoras

41 Mi perfil de distribuidor o promotor2021-02-11T13:39:52+01:00
Ayuda Promotores / Distribuidores. Mi perfil

A través de esta sección usted podrá completar su perfil de distribuidor o promotor.

Los distribuidores o promotores se registran en RAEE con cinco finalidades:

  1. Aportar la información de contacto de los espectáculos que distribuya.
  2. Aportar, a los Ayuntamientos registrados en RAEE, los datos de contratación necesarios para que esta se lleve a cabo.
  3. Aportar los datos económicos específicos solicitados por la administración (actualmente certificado actualizado de situación censal en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, o en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria) que deseen incluirse dentro del catálogo RAEE del año en curso, a través de su vinculación a un espectáculo, artista/compañía o nombre comercial del mismo.
  4. Dar de alta en el catálogo de la web de RAEE sus propios espectáculos de los artistas/compañías a los que representan.
  5. Modificar los perfiles de sus artistas/compañías representados, así como de sus espectáculos. Debe de tener en cuenta que todos los datos que el distribuidor/promotor amplíe o modifique en las fichas de sus representados deberán ser enviados a la Oficina Técnica para que proceda a su validación antes de que queden publicados definitivamente.

Una vez cumplimentados los datos de su perfil deberán ser los artistas o compañías los que le adjudiquen como distribuidor / promotor general de todos sus espectáculos o de unos determinados.

Los campos marcados con un asterisco en los formularios son de obligada cumplimentación.

Datos básicos

  • Logotipo: seleccione el logotipo de su empresa. La imagen, de formato horizontal, deberá estar en formato PNG o JPG, con unas medidas mínimas de 600 pixels de ancho x 400 de alto. Peso máximo de archivo: 1 Mb.
  • Descripción: escriba un breve resumen de su empresa.

TRUCO: con el fin de enriquecer el texto y hacerlo más atractivo puede marcar en negrita los textos determinantes de la descripción o emplear enlaces a otras páginas.

  • Teléfono 1: en formato numérico de 9 caracteres sin espacios. P. ej.: 974000000
  • Teléfono 2: en formato numérico de 9 caracteres sin espacios. P. ej.: 625000000
  • Correo electrónico: introduzca su correo electrónico de contacto. El campo debe poseer el formato correcto (nombre@servidor.dominio). P. ej: correo@aragon.es
  • Responsable: nombre del responsable distribuidor o promotor como persona de contacto.
  • Cargo del responsable: indique aquí el cargo para poder dirigirnos a usted correctamente en caso de tener que ponernos en contacto con usted.

Los datos básicos de contacto, así como la página web o sus redes sociales, serán visibles en la ficha pública del espectáculo siempre que el artista o compañía le señale a usted como su distribuidor / promotor.

Redes sociales

Aquí podrá introducir la página web y las principales redes sociales propias (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Vimeo).

Deberá introducir la dirección web (URL) completa de cada uno de los elementos. P. ej.: https://twitter.com/GobAragon

TRUCO: Si así le resulta más sencillo, puede acceder a cada una de ellas en su navegador y copiar la dirección web (URL) de la barra de navegación.

Datos de contratación

IMPORTANTE: Los datos de contratación serán visibles únicamente para la Oficina Técnica y los ayuntamientos registrados. Estos datos no serán visibles al público general.

Los distribuidores o promotores tienen la obligación de rellenar todos los datos de contratación, incluido el certificado actualizado de situación censal en el censo de empresarios, profesionales y retenedores o en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria si los espectáculos que distribuye participan en la convocatoria para la elaboración del Catálogo RAEE.

  • Razón social: nombre de la empresa que facturará el espectáculo.
  • NIF/Pasaporte: introduzca un documento de identificación válido. Sólo cifras y letras, sin guiones ni espacios.
  • Origen: seleccione Aragón, Nacional o Internacional según proceda.
  • Provincia: seleccione la provincia de la que procede.
  • Localidad: escriba la localidad de la razón social.
  • Código postal: número de cinco cifras. No emplee signos de puntuación.
  • Dirección: introduzca la dirección de la empresa.
  • IAE: adjunte en formato en PDF o JPG el certificado actualizado de situación censal en el censo de empresarios, profesionales y retenedores o en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria. Si no se adjunta el certificado válido actualizado no se podrán considerar los espectáculos como presentados al Catálogo RAEE.
42 Espectáculos y artistas gestionados2021-02-11T13:38:06+01:00
Ayuda Promotor / distribuidor. Espectáculos gestionados

Pulsando la opción Gestionar espectáculos y artistas en el menú izquierdo podrá visualizar los espectáculos y artistas o compañías a los que ha sido adjudicado.

Espectáculos gestionados

En la parte superior de la pantalla encontrará un buscador para filtrar los resultados por artista/compañía o introduciendo palabras concretas sobre el espectáculo buscado. Las búsquedas  se podrán realizar entre los espectáculos del año en curso o los de años pasados (Histórico).

En la parte inferior de la pantalla aparecerán los resultados de la búsqueda, indicando artista, espectáculo, género, provincia, su estado y si han sido designados como públicos y/o introducidos en el Catálogo RAEE por parte de la Oficina Técnica.

Los resultados de la búsqueda de los espectáculos aparecen listados según cuatro criterios y en el siguiente orden: origen (aragoneses, nacionales, internacionales), género (teatro, música, danza), artista/compañía (orden alfabético) y nombre del espectáculo (orden alfabético).
Pulsando sobre el nombre del artista o el título del espectáculo, se podrá acceder a la ficha correspondiente para consultar y/o editar los contenidos.

Para añadir nuevos espectáculos al catálogo puede crearlos desde cero pulsando el botón Nuevo espectáculo (situado en la esquina superior derecha de la pantalla) o en base a otros existentes. En este último caso, los espectáculos nuevos se crean con el botón Duplicar, situado dentro del propio espectáculo.
Si desea editar alguno de los espectáculos existentes, localícelo en el listado y pulse el botón Editar. Sólo podrán editarse los espectáculos del año en curso.
A la derecha de cada espectáculo se le informará de si éste ha sido aprobado, en cuyo caso aparecerá como Público. También se le informará de si ha sido seleccionado para su introducción dentro del catálogo del año en curso, en cuyo caso aparecerá además como Catálogo RAEE.
En la ficha de cada espectáculo se podrá ver la fecha de creación del mismo, así como la de su aprobación por parte de la Oficina Técnica.

Tanto si usted crea un espectáculo nuevo como si modifica alguno de los existentes, recibirá un correo desde la Oficina Técnica que le comunicará la situación de esta entrada (Aceptada, Rechazada, Aceptada parcialmente, Confirmación de solicitud, …).

Gestión de artistas / compañías

En esta pantalla podrá visualizar los artistas o compañías que le han indicado como promotor/distribuidor general de sus espectáculos.

Pulsando sobre el nombre del artista/compañía que distribuye, podrá acceder al perfil de éste para poder modificar o actualizar sus datos.

Si así lo desea, podrá ponerse en contacto con ellos directamente pulsando los enlaces existentes en el correo electrónico o el teléfono.

En el caso de existir algún error en la adjudicación o haber terminado su relación, puede dar de baja el artista o compañía de su listado desde el botón con forma de papelera ubicado a la derecha del nombre.

Si algún espectáculo  o artista / compañía que gestiona no se encuentra en el listado puede deberse a dos razones:

  1.  Que el artista o compañía no estén dados de alta dentro de la plataforma, en cuyo caso, si desea que sus espectáculos sean introducidos en el catálogo RAEE, podrá invitarle a través del botón «Invitar artista / compañía», situado en la parte inferior de la pantalla.
  2. Que el artista o compañía no le haya adjudicado como promotor o distribuidor de sus espectáculos. Situación que deberán solventar ellos a través de la edición de su perfil o ficha de espectáculo.

Ayuda Promotor / distribuidor. Artistas gestionados
43 Cambiar mi contraseña2019-06-13T17:22:44+02:00
Ayuda Promotor / distribuidor. Cambio de contraseña

En esta pantalla podrá cambiar la contraseña de acceso de su cuenta.

En el caso de haberla perdido, vaya a Acceso profesionales, en el menú superior de la parte pública de la web de RAEE, y pulse ¿Olvidó su contraseña?.  El sistema le enviará un mensaje al correo electrónico con el que se registró con el fin de poder restablecer su contraseña.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. Estoy de acuerdo