window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

DULCE DE LECHE

de CRÉMILO PROYECTOS CULTURALES Y DIST. ESPECTÁCULOS

Teatro | Otros

40 minutos | Castellano | Infantil (3-6)

+ info: en su web

TEATRO SENSORIAL E INTERDISCIPLINAR. “Dulce de Leche” es una evocación de cocina y fogón. Escrita para los más pequeños, para sus ojos grandes, para sus manos y sus pies, escrita para dibujar en el aire e imaginar…
“Dulce de Leche” son los cinco sentidos cantados, bailados y recitados…
El teatro se transforma en el interior, los peques entran en un hogar, una casa-cuerpo, en una cocina-corazón donde vive Noe que prepara el Dulce de Leche para su bebé. Fuera Cigüeña tiene frío y Noe la invita al calor de su casa. Cigüeña anida en la cocina,  Noe espera su niño y Cigüeña su polluelo y cocinando, cocinando, nuestros personajes cantarán poemas del despertar, nanas para dormir, mimos para soñar.
Estas canciones y bailes serán el hilo conductor para recorrer los cinco sentidos, cinco escenas como cinco ventanas que abren los ojos del niño al mundo.

Ficha Artística

  • Autores:Blanca del Barrio
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Blanca del Barrio
  • Intérpretes:Noelia Fernández e Iria Angulo
  • Producción:Escena Miriñaque
  • Escenografía:Juan Ignacio Goitia
  • Coreografía:
  • Vestuario:Paula Roca
  • Música:

CONTRATACIÓN


rúa Pena Corneira 5 -2C

32005 OURENSE


678460559

cmcarbonell@cremilo.es

http://www.cremilo.es/es/


CRÉMILO PROYECTOS CULTURALES Y DIST. ESPECTÁCULOS

CRÉMILO, PROYECTOS CULTURALES Y DIST. DE ESPECTÁCULOS, nace en 2014 con la firme vocación de aportar soporte y gestión en diferentes áreas a proyectos culturales en pos de la viabilidad y éxito considerado de los mismos desde la confianza y honestidad común de los equipos, así como la honestidad de las propuestas y compromisos con las mismas.

Entre las diferentes disciplinas artísticas en las que desarrolla su labor se encuentran fundamentalmente las artes escénicas y además musicales y cinematográficas. Según el caso las aportaciones en diferentes áreas desde la distribución, la producción, la búsqueda de financiación y en general todas las vinculadas a la dirección de proyectos.

Ámbitos en estudio incluyen la potenciación de proyectos sociales que utilicen como herramientas de integración las citadas disciplinas, proyectos vinculados al desarrollo turístíco cultural o la gestión de patrocinios y mecenazgos de manera bidireccional.

Como firmes defensores de la necesidad de la preservación, innovación, difusión y promoción de la Cultura y los múltiples beneficios inherentes, desde CRÉMILO apostamos por proyectos que comparten valor, calidad e inquietud, potenciando diversos e innovadores enfoques.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba