window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

EQUIPO PEREZ

de COMPAÑÍA CIRTEANI

Teatro | Animación

60 minutos | Castellano | Todos Públicos

Los dientes han dejado de llegar a Mouseville y las tatataranietas del Ratón Pérez no pueden seguir fabricando polvo de hadas, materia que como todo el mundo sabe, resulta indispensable para que en el mundo de los cuentos no se acabe la magia.
¿Qué pasará con Cenicienta? ¿Irá al baile con la calabaza a cuestas? ¿Y Pinocho? ¿Será para siempre un niño de madera? ¿Cómo despertaremos a Aurora?… ¡Aaaaaaargh, la situación es desesperada!
Pero que no cunda el pánico. Las herederas de la fábrica Pérez & Company tienen una misión que cumplir y pondrán todo su empeño en ello. Encontrar el Diente Universal Perdido les garantiza polvo de Hadas para una larga temporada. Durante su búsqueda, nuestras heroínas descubrirán con asombro la verdadera causa de sus problemas…

¿Qué es “Equipo Pérez”?
“Equipo Pérez” (Título provisional) es un espectáculo dirigido a un público familiar. La caída de los dientes de leche durante la niñez es algo muy importante en la vida de los pequeños. Todo gira en torno al proceso que culmina con un diente en la mano y una media sonrisa que dibuja satisfacción y repelús al mismo tiempo.
A través de este tema vamos a lanzar cuestiones que no sólo tienen que ver con la importancia de la salud bucodental. Es importante recordar, no sólo a los pequeños, si no también a los mayores que un día perdieron su primer diente, que la magia, es importante en nuestras vidas, que no necesitamos tantas cosas materiales para ser felices y que nunca, nunca…¿has oído bien? NUNCA HAY QUE RENDIRSE

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:3 Actrices de la compañia
  • Producción:Cia CireAni
  • Escenografía:Cia CirteAni, Nemesio Mata
  • Coreografía:
  • Vestuario:Mayte Cristobal
  • Música:

CONTRATACIÓN


Benjamin Franklin nave 11 (Cogullada)

50014 Zaragoza

Zaragoza


633344461

info@ciacirteani.com

https://www.ciacirteani.es


COMPAÑÍA CIRTEANI

COMPAÑÍA CIRTEANI:

Nace del proyecto de Encuentra Encuentros, creadora de espectáculos de circo, teatro y animación. CirteAni cuenta con numerosos espectáculos, además de creaciones por encargo para momentos puntuales.

Desde el año 2007, algunos de estos espectáculos se encuentran dentro de la Campaña Cultural de la Diputación General de Aragón.

En estas creaciones, tratamos de conjugar elementos que atraigan a diferentes tipos de público, que puedan ser montajes adaptables a diferentes espacios y diferentes momentos. Es por eso que incluimos pasacalles, cuentos, circo, payaso, teatro, juegos… a través de los que contamos diferentes historias. Todos los personajes creados para estos espectáculos, tienen una identidad que les permite desarrollarse en los propios espectáculos y diferentes ámbitos….

Festivales que hemos participado: Aurillac (Francia) Lenzburger Gaukler- und Kleinkunstfestival (Suiza) Umore Azoca (Bilbao), Buey de Cabeza (Extremadura), Frutos festival (Teruel), Myau Albendiego (Guadalajara), A la Fresca (Molina de Aragón) Mercado de las Artes (Zaragoza) Entrepayasaos (Zaragoza) Zaragoza Clown (Zaragoza) Camino al Circo (Zaragoza) Circo y Clown de Úbeda (Jaén) Artistas de Calle “Arte en Bitrir” en Petrer (Alicante) Artistas de Calle “Florearte” en San Vicent Raspeig (Alicante).

Ha participado en el carnaval infantil, pregón de las fiestas del pilar y cabalgata de reyes en Zaragoza.

Organiza el encuentro de payasos en Zaragoza “Entrepayasaos” , Zaragoza Clown , Camino al Circo y festival Pan de Mico.

Colabora con la organización Payasos sin Fronteras de forma activa desde 2003, ha estado en las expediciones de: Mozambique, Sahara, Siria y Colombia.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba