window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

LA HORA DE MARIO

de ES ESCENA EVENTOS Y ARTES EN VIVO SL

Teatro | Comedia

65 minutos | Castellano | Adulto

+ info: en su web

“Todos tendremos nuestra hora”, dice la sabiduría popular.

“Cada persona tiene derecho a su cuarto de hora de fama”, dijo Andy Warhol.

A usted tal vez ni le suene el nombre de Mario Díez Collado, pero se trata de una celebridad oculta. Su vida es narrada en la novela de Miguel Delibes “Cinco horas con Mario”, llevada al teatro y representada desde hace décadas, a través de la mirada de Menchu, su santa esposa.

¿Y Mario? ¿Quién le pidió permiso para airear sus intimidades y sus secretos por los escenarios de toda España? Tras la reciente promulgación de la Ley de Protección de Datos y atendiendo al Derecho al Honor de todo ciudadano, sea real, o literario, nos vemos obligados a conceder una hora a Mario.

Una hora en la cual salga del olvido e invada los teatros con humor, con canciones, con sus razones, que también las tiene.

Una hora para disfrutar y para reírnos de nosotros mismos.

Ficha Artística

  • Autores:Santiago Gascón, Joaquín Murillo y Javier Segarra
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Joaquín Murillo
  • Intérpretes:Javier Segarra y Luisal Martu
  • Producción:Es Escena Eventos
  • Escenografía:Agustín Pardo y Manuel de Miguel
  • Coreografía:
  • Vestuario:Ana Sanagustín
  • Música:Kike Lera

CONTRATACIÓN


Plgn. Malpica, C/ E, parcelas 32-39 nave 46

50016 Zaragoza


635516715

976237513

jesus.alos@esescena.es

http://www.esescena.es/


ES ESCENA EVENTOS Y ARTES EN VIVO SL

Es Escena Eventos es una productora y distribuidora de espectáculos, fundada el año 2009 por tres profesionales del mundo del espectáculo con amplia trayectoria tanto en los escenarios como en la programación y organización de espectáculos de toda índole.

Pretende acercar propuestas culturales a sus clientes, en su gran mayoría, municipios que no cuentan con una oferta cultural adecuada, ni disponen de las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la mismas. Por lo tanto, el objetivo primordial de la empresa es cubrir esas necesidades, haciendo un gran esfuerzo técnico y artístico, con producción propia y distribución de otras compañías culturales.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba