window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

MAGIC CASTING

de COMPAÑIA CIVI-CIVIAC PRODUCCIONES

Teatro | Magia

75 minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

Una ciudad, un teatro, un público.
Cinco magos y un solo objetivo: ¡Ganar el premio del público!.
Un casting donde el público premiará el mejor número de magia
MAGIC CASTING, es un atípico casting con público en directo. Una comedia en clave de magia, donde el teatro y el humor se dan la mano, para contar la historia de cinco personajes, que buscan un futuro mejor. Ganar MAGIC CASTING y abrir las puertas de la fama televisiva.
Los cinco ilusionistas, venidos de diferentes países, son expertos especialistas en la magia y compiten al mas alto nivel, utilizando sus mas variadas artes y disciplinas mágicas, para sorprender al público en vivo y en directo. Desde Francia, llega la magia clásica y la manipulación de Francoise, desde España, la magia cómica y el mimo del Mago Yaso, desde la India, las indomables lenguas de fuego del Fakir Khan, la hipnosis mas cómica y sorprendente con el Ruso Vladimir y la frescura, la simpatía y la poesía mágica visual, con la maga Americana Miss Marlin.
El público, que en todo momento forma marte activa de este peculiar casting, dará el premio al mejor artista, con sus aplausos, gritos y ovaciones.
Y así, con un ritmo trepidante de show televisivo, con apariciones, desapariciones, gritos y aplausos, la gran participación del público y mucha comedia directa e inteligente, se llega a la recta final de la grabación del casting, donde el broche de oro lo pondrán las grandes ilusiones de los Alemanes “Angel y Merkel” ganadores absolutos de la edición pasada.

Ficha Artística

  • Autores:ISMAEL CIVIAC LORDAN
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:ENRIC RUIZ BLANCH
  • Intérpretes:ISMAEL CIVIAC Y IGNACIO RODRIGUEZ
  • Producción:CIVI-CIVIAC PRODUCCIONES, S.L.
  • Escenografía:CIVI-CIVIAC PRODUCCIONES, S.L.
  • Coreografía:
  • Vestuario:SASTRERIA CAIRETA, ADRIÁN SOLER
  • Música:DAVID CIVIAC

CONTRATACIÓN


C/ MEDIO, 8, BJ

22416 Pueyo de Santa Cruz

Huesca


974405053

617485059

civi-civiac@civi-civiac.com

https://www.civi-civiac.com


COMPAÑIA CIVI-CIVIAC PRODUCCIONES

La compañía Civi-Civiac nace en 1999 en Huesca (Pueyo de Santa Cruz) con el objetivo de ofrecer espectáculos de alta calidad artística utilizando el ilusionismo como medio de expresión. Su creador y director, Ismael Civiac, desafía al nuevo siglo con un moderno y renovado concepto de magia: utilizar al máximo los elementos y recursos teatrales y mezclarlos con el ilusionismo. Con esta idea consigue crear un sinfín de espectáculos de calle y de sala, donde intervienen por igual la dramaturgia y los elementos de la magia. Civi-Civiac muestra al público que el ilusionismo es un medio de comunicación y expresión fascinante y universal.

Ismael Civiac y su compañía han crecido paulatinamente en el mundo de la magia hasta alcanzar hoy las máximas cotas dentro del faquirismo (primer premio en el XXIII Congreso Mágico Nacional) y de la magia de calle (Campeones del Mundo en 2014), entre otros galardones y reconocimientos, sin olvidar la magia teatral donde Civi-Civiac cosecha grandes éxitos.

Creador de escapismos inverosímiles, actor, inventor y constructor artesano de efectos, máquinas y artefactos; a estas facetas podemos añadir la de escritor (suya es la biografía del ilustre mago tamaritano José Florences Gili). Con su compañía diseña y construye sus propios aparatos mágicos, dándole así un sello único y personal a sus espectáculos, que le ha permitido exportarlos a toda España y a países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Suiza o Portugal, y participar en los festivales más prestigiosos de Europa. La compañía Civi-Civiac, compatibiliza su trabajo artístico, con la creación, producción y dirección artística de proyectos y festivales a medida.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba