window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

MOJOPICÓN Y LOS PIRATAS DEL MALECÓN

de NORABOLA PRODUCCIONES Y TEATRO BORBOLETA (CO-PRODUCCIÓN DE AMBAS COMPAÑÍAS)

Circo | Clásico

75 minutos | Castellano | Familiar

El capitán Mojopicón y sus grumetes Mary la Roja y Escabeche se han quedado sin tripulación. ¡Sin piratas ni a babor ni a estribor! Mandaremos mensajes en botellas que no podrán detener ni las mareas, ni las tormentas, ni las sirenas. Buscaremos corsarios que se unan a esta aventura bucanera, surcando los siete mares a bordo de La Osada Esmeralda. Pero, ¿qué ven mis ojos y oyen mis oídos? ¡Pequeños grumetes de agua dulce! ¿Queréis ser nuestros piratas? Necesitamos grumetes fuertes, osados y valientes, con ganas de divertirse y de convertirse en bucaneros de agua salada. Pero para eso tendréis que demostrar vuestra bravura y destreza. ¡¡¡ Al abordaje !!! … ¡la vida pirata, la vida mejor!…

Ficha Artística

  • Autores:Olga Arnal Fuertes y Aarón Philiph Martí Ballarín.
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Olga Arnal Fuertes y Aarón Philiph Martí Ballarín.
  • Intérpretes:Olga Arnal Fuertes. Estudió Arte Dramático y doblaje. Actriz profesional desde 1995, trabajando como actriz en diferentes compañías aragonesas, de ámbito nacional e internacional como el Cirque du Soleil. Fundadora de la compañía Borboleta Teatro desde 2007, en la que ha realizado distintos espectáculos ”Pinceladas de sonidos, luces y versos”, “Juego de manos & circo para enanos”, “Cuentos caracola”, ”Salvad a Charles” o ”La noche de San Juan”. Aarón Philiph Martí Ballarín. Profesional de las artes escénicas desde 1997. Fundador de Norabola Producciones y co-fundador de Decúbito Supino, compañías de artes escénicas afincadas en Zaragoza desde 1997 y 2006, respectivamente. Con ambas ha producido y dirigido proyectos culturales para festivales, galas, eventos y circuitos culturales dentro y fuera de Aragón. Miembro de “Payasos Sin Fronteras” desde 1996, participando en distintos proyectos en Nicaragua
  • Producción:Teatro Borboleta y Norabola Producciones.
  • Escenografía:Teatro Borboleta y Norabola Producciones.
  • Coreografía:
  • Vestuario:Teatro Borboleta y Norabola Producciones.
  • Música:

CONTRATACIÓN

PABLO IGLESIAS, 33, 3º D

50018 ZARAGOZA

Zaragoza


656335584

norabola.info@gmail.com

http://www.norabola.com


NORABOLA PRODUCCIONES Y TEATRO BORBOLETA (CO-PRODUCCIÓN DE AMBAS COMPAÑÍAS)

Compañía Norabola Producciones.

Norabola Producciones nace en 2006 con el objetivo de crear y ofrecer proyectos artísticos en los que prima la calidad, la experiencia y el conocimiento de un sector escénico, de ocio y entretenimiento, que está en continuo cambio. En sus creaciones se integran diferentes manifestaciones artísticas, desde las artes escénicas (teatro, circo, danza…) hasta las artes plásticas o audiovisuales.

La compañía ofrece una variedad de servicios siempre desde una perspectiva transversal: artes escénicas, organización y animación de eventos, espectáculos, animación infantil, street-marketing, didáctica, formación, diseño de actividades y planes de ocio personalizados, etc.

Compañía Teatro Borboleta

La Asociación Cultural Borboleta nació en 2008 con el motivo de poder transmitir la cultura musical y teatral al sector infantil y juvenil, a través de espectáculos y talleres o cursos. Comenzó con un proyecto que mezclaba la música con la poesía para poder llegar a los sectores más jóvenes con éste género a priori tan difícil. Con la incorporación de nuevos miembros colaboradores en el equipo la asociación dio un paso más cubriendo las necesidades de ocio y tiempo libre del sector infantil y juvenil y desarrollando el proyecto propuesto para el Espacio Joven y la Ludoteca del ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, en 2011 y 2012. La asociación ha realizado talleres de lo más diverso: pintura, descarga pictórica, taller de teatro, de manualidades, de guitarra, de break dance, de hip hop de buceo de zoorball, de circo, de acrobacia…

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba