window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

¡ QUÉ GUATE-QUE !

de COSCORRÓN, BANDA DE ANIMACIÓN

Teatro | Animación

60 minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

Querido amigo:

Te invito a una fiesta especial, un GUATEQUE de los años 60-70 con música y grandes éxitos de la época. Sacaremos de “el baúl de los recuerdos” los viejos vinilos y los pincharemos haciéndolos girar en el tocadiscos.

Vente preparado para cantar, bailar y con los juegos disfrutar. Será divertido y alucinarás con nuestra imagen más impactante.

Recuerda que cuantos más seamos mejor lo pasaremos, no vengas sólo, da igual los años que se tenga. Nos esperan muchas sorpresas y regalos.

Y… ¡A mover el esqueleto amigo!

COMENTARIOS

QUÉ GUATE-QUE es un espectáculo de teatro-animación con formato de una gran verbena, en la que se combinan bailes, novedosos juegos y canciones con coreografías.

Es un espectáculo con un objetivo claro, el disfrute y la participación del público, un público que no tiene edad. Pero también es un gran espectáculo visual, con una estética muy atractiva, con un gusto por la música y que deja una sensación de vivir un gran momento
¡Ritmo, color y poderío!

Al son de la música aparecen los pelones, los personajes más fashion que han pisado un escenario. Los pelones llevan el ritmo a flor de piel, un ritmo contagioso que se transmite sin darte cuenta.

El guateque comienza, y el público no puede resistir la tentación de bailar. Todos a una, corean las canciones de épocas pasadas. Tenemos sorpresas, originales coreografías, creativos juegos, divertidos momentos y tu presencia, ¿qué más queremos?

Nunca antes mayores, pequeños y jóvenes habían coincidido disfrutando tanto. Los pelones han borrado la barrera de la edad, lo han conseguido.

Ficha Artística

  • Autores:Javier Guallar y Mª Pilar Aliaga
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:Javier Guallar, Mª Pilar Aliaga, Jorge Hernandez, David Sobrino, Lucas Corcoles
  • Producción:
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN

COSCORRÓN, BANDA DE ANIMACIÓN

MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

COSCORRÓN, BANDA DE ANIMACIÓN, surge en 1998 como grupo de teatro profesional, con el propósito de crear una expresión teatral con un claro componente festivo y lúdico. Así desarrollamos nuestro trabajo dentro del teatro de calle y la animación infantil, donde nuestras propuestas son directas y divertidas, basándonos en la participación activa del público y en una cuidada puesta en escena.

En nuestros montajes, combinamos diferentes técnicas teatrales y buscamos la complicidad del espectador. Pretendemos crear siempre espectáculos atractivos visualmente y cuidadas escenografías. Utilizamos todo aquello que nos sirva y se precise para sorprender: títeres, bailes, juegos, gigantes, música en directo, máscaras, disfraces, grandes escenografías, decorados, etc.

COSCORRÓN, BANDA DE ANIMACIÓN, a lo largo de su trayectoria artística, colabora con numerosos grupos y profesionales de prestigio creando más de 100 montajes especiales (Cabalgatas, Carnavales, Inauguraciones, etc.) y 25 espectáculos de calle, animación infantil y teatro de sala:

-Noche de Purnas.

-Cocina, cocineros, trapos y pucheros.

-Juegos y leyendas.

-Ruido y más ruido.

-Penúltimo atraco.

-Una verbena en la cocina

-Valor y al toro.

-Vamos a contar… historias.

-Marineros, al abordaje.

-Una tarde en el circo.

-Viaja con nosotros.

-Cosco-rock, fuego sobre ruedas.

-Qué guate-que.

-Rumbo a la rumba.

-Al parlamento con fundamento.

– Jukebox, La gramola.

– Superbichos

– Circo, todo es mentira

– Escuela de pilotos

– Muertos de risa

– La hora del terror

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba