




Música | Otros
90 minutos | Castellano | Joven Adulto
Dos familias, un aragonesa y otra andaluza, deciden emigrar a principios del siglo XX a tierras argentinas, buscando un futuro mejor para sus hijos.
Muy pronto la relación entre ellas se transforma en una gran amistad.
Ambas emprenden una nueva vida en Argentina, se establecen y consiguen salir adelante con gran esfuerzo. Pero en el pensamiento de sus hijos sólo cabe una ilusión, volver a España.
Como el dinero no abundaba, deciden crear una compañía musical con la intención de poder triunfar y quizá, regresar a su patria…..
Si quieres saber como termina esta historia, no puedes perderte nuestro espectáculo SARAQUSTA:ZAMBRA, donde con la ayuda de una voz en off y la proyección de imágenes, se relatan las vivencias de estas familias mezclándose con canto,baile y diferentes géneros musicales, jota, flamenco, lírica……..
Jamás habrás vivido tantos sentimientos juntos en un mismo espectáculo.
“UNA HISTORIA DE IDA Y VUELTA, DESDE NUESTRAS RAÍCES MUSICALES”
Ficha Artística
- Autores:
- Adaptación:
- Traducción:
- Dirección:
- Intérpretes:
- Producción:
- Escenografía:
- Coreografía:
- Vestuario:
- Música: