window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

UNA TARDE CON LA JOTA A LA HABANERA

de LA TAPISCA PRODUCCIONES S.L

Música |

60m minutos | Castellano | Todos Públicos

PROGRAMA

Jota de la Zarzuela “La Bruja” de Ruperto Chapí
Habanera de la Zarzuela “La Verbena de la Paloma” de Tomás Bretón
Jota de la Suite-Fantasía, “Una Noche en Calatayud” de Pablo Luna Carné
Habanera de la Ópera cómica “Don Gil de Alcalá” de Manuel Penella Moreno
Jota de la Zarzuela “Gigantes y Cabezudos” de Manuel Fernández Caballero
Habanera “La Paloma” de Sebastián de Iradier y Salaverri
Jota “Así Canta Aragón” de Ricardo Dorado
Habanera de la Ópera “Carmen” de Georges Bizet
Jota de la Zarzuela “Los de Aragón” de José Serrano
Habanera “Volver a Ejea” de Jose Luís Urbén
Jota de la Zarzuela “El Trust de los Tenorios” de José Serrano Simeón.
Jota de las 7 canciones populares de Manuel de Falla.

HISTORIAL

Juanisaac es un trio musical formado por la cantante Beatriz Berné, el pianista Isaac Gracia y el trompetista aragonés Juan Antonio Compés. Nace en el año 2007 en el seno del Conservatorio Superior de Música de Aragón. Han realizado numerosos conciertos por toda la comunidad participando entre otros en el Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón, Jornadas Internacionales de Órgano de Aragón y Red Aragonesa de Espacios Escénicos.

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:ESPECTÁCULO Desde su presentación en Diciembre de 2013, el espectáculo “Una tarde con la Jota y la Habanera” ha viajado por toda la comunidad y ha sido visto en numerosos municipios como: Comarca Valdejalón: Rueda de Jalón, Almonacid de la Sierra, Épila y Salillas de Jalón. Comarca Campo de Cariñena: Alfamén, Cariñena, Aguilón, Longares, Encinacorba y Tosos. Comarca del Aranda: Jarque, Calcena y Tierga. Comarca Campo de Borja: Bureta y Talamantes. Comunidad de Calatayud: Villarroya de la Sierra, Villalengua, Velilla de Jiloca y Nuévalos. Comarca Campo de Belchite: Lagata. Comarca de Daroca: Fombuena. Comarca de las Cinco Villas: Las Pedrosas y Luesia. Comarca de Matarraña: Calaceite (Teruel). Comarca del Sobrarbe: Bielsa (Huesca). Zaragoza: Grisén. Destacar que en el año 2014, el espectáculo “Una tarde con la Jota y la Habanera” es subvencionado por el Gobierno de Aragón para la grabación del CD titulado “De la Jota a la Habanera"
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:Isaac Gracia Losilla es Licenciado en Piano y dirección de Orquesta por el Conservatorio Superior de Zaragoza. Ha realizo conciertos por toda España con: Grupo Enigma, Agrupación Artística Aragonesa, etc, destacando su participación en la Expo 2008 de Zaragoza con la producción Carmina Burana. Juan Antonio Compés Montañés es Licenciado y Postgraduado en Trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Ha participado entre otros en los Festivales Internacionales de Música de Valencia, Pau (Francia), Lleida, Vitoria-Gasteiz, etc. Beatriz Berné Júlvez. Inicia sus estudios de Canto en la Escuela Municipal de Música de Zaragoza con Begoña García, Beatriz Bernad y Alberto Remiro. Ha participado con la Rondalla de la Escuela Municipal de Zaragoza, Coro de la Universidad de Zaragoza, Grupo Folclórico Xinglar, etc, actuando en escenarios como: Auditorio de Zaragoza, Teatro Principal, Casa de Aragón de Vitoria, Centro Cívico Delicias, Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, etc.
  • Producción:
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN


María Moliner, 73. 5º Izda

50007 ZARAGOZA


659266397

latapisca@telefonica.net


LA TAPISCA PRODUCCIONES S.L

Promotora musical creada en 2009 en Zaragoza que atiende a la música latina y su relación con el pop actual

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba