window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

CANCIONES PARA RECORDAR

de TRÍCOLO TRACO

Música | Otras músicas

90 minutos | Castellano | Adulto

+ info: en su web

Convencidos de que la música obra milagros, remueve la memoria, saca sonrisas y en definitiva hace feliz, esta propuesta incluye un extenso catálogo de las canciones más populares de su juventud, música de nuestros mayores y para nuestros mayores, que sin duda les harán mejorar un poco su estado de ánimo.

La generación más luchadora de nuestro país  merece todo nuestro cariño y apoyo y es lo que pretendemos con nuestra propuesta que llevamos a cabo con nuestros dos mejores cantantes con amplísima experiencia en muy distintas disciplinas musicales, desde el folk, al pop-rock, infantil, zarzuelas, etc…

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:
  • Producción:
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN


Avda. SAN JOSÉ Nº 107 3º IZDA

50008 Zaragoza


657938030

otricolo@gmail.com

https://www.tricolotraco.es


TRÍCOLO TRACO

El próximo 23 de Abril de 2021 la compañía Trícolo Traco cumplirá 24 años de trayectoria en animación infantil, contando siempre como recurso principal y seña de identidad la música interpretada en directo.

China chana y pasito a pasito hemos ido poniendo lo mejor de nosotros en cada función que preparamos.

La inclusión dentro del catálogo del Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón en los últimos trece años de alguno de nuestros espectáculos, nos ha permitido desarrollar una gran labor por toda la geografía aragonesa.

Cada año, nuestro horizonte se amplía más y más, y estamos entrando decididamente cada vez con más fuerza en los territorios vecinos como La Rioja, Navarra, Soria, León, Zamora, Salamanca, Burgos, Madrid y Cantabria principalmente.

Dos CDs \»Nos vamos a divertir\» y \»Batiburrillo\» y más de 1000 actuaciones nos avalan y nos animan a seguir con más fuerza que nunca.

Nuestro repertorio actualmente incluye los siguientes espectáculos: “Calor de Navidad” ; “Aquí canta todo el mundo” espectáculo multimedia y multicultural , \»Nos vamos a divertir\» que dio título al primer CD y que hemos representado en más de 200 ocasiones y seguimos haciéndolo con mucho éxito; \»Berbena Fura\» música y mucha marcha con repertorio genuinamente aragonés; \»Batiburrillo\» , \»Acampar y a cantar\» para el disfrute \»juntos\» de papás/mamás con sus peques y los más recientes \»Arriba las vacaciones\» y \»Cantar i bailar, tot ye empezipiar\» .

Además, en este año maldito de pandemia, hemos seguido con nuestra tarea de creación y adaptación de espectáculos. Así hemos podido actuar en Halloween con una adaptación a las medidas sanitarias actuales de nuestro \»Dr. Horroris Causa\», una nueva visión navideña con \»Rara Navidad\» así como una nueva propuesta para Carnaval con \»Go West\» carnaval vaquero. Ésta última propuesta nos valdrá para el resto del año al ser muy muy festiva y divertida, además de cumplir con toda la normativa sanitaria por la pandemia.

Nuestro público natural es la infancia y hemos querido hacer un guiño especial a esas personas tan especiales que viven una segunda infancia feliz que son nuestros mayores que tan mal lo han pasado estos últimos meses. Hemos preparado un repertorio musical muy especial para ellos con música española de los años 40 y 50 principalmente  y una segunda propuesta con repertorio de Zarzuela de la mano de nuestra cantante Cielo Ferrández que ha sido protagonista los últimos cuatro años en el proyecto Zarza del Teatro de la Zarzuela de Madrid. Es nuestra primera incursión en la lírica pero el resultado es muy prometedor ya que los mayores disfrutan muchísimo con el repertorio elegido.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba