window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

LAS ENCANTADAS HISTORIAS DE LA MALETA OLVIDADA

de TACHÁN TEATRO

Circo | Clásico

60 minutos | Castellano | Familiar

+ info: en su web

¿Historias olvidadas dentro de una maleta? O… ¿una maleta
olvidada con historias? No sabemos quién las utilizó en el pasado,
pero cada maleta tiene algo que contar… ¿quieres saber más?

Salvatore y Elisabela, dos viajeros sin rumbo fijo deben
encontrar “la maleta olvidada” antes que alguien dé con ella por
error… ¡no se sabe qué podría suceder!
Para evitar una catástrofe, estos singulares personajes no dejan
de viajar y recorrer los mundos abriendo maletas, maletas, y más
maletas… y muchas más maletas, para encontrar antes que nadie
esa maleta olvidada.
Pero, ¿qué encontrarán en las maletas que van abriendo durante
todos sus viajes? ¿te atreves a ayudarles en su misión?

Ficha Artística

  • Autores:Tachán teatro y Bengala espectáculos
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:Isabel Ciria y Salvador Berlanga
  • Producción:Tachán teatro y Bengala espectáculos
  • Escenografía:Tachán teatro y Bengala espectáculos
  • Coreografía:
  • Vestuario:Tachán teatro y Bengala espectáculos
  • Música:

CONTRATACIÓN


paseo manubles,16

50200 ATECA

Zaragoza


645086091

info@tachanteatro.com

https://tachanteatro.com/


TACHÁN TEATRO

Tachán Teatro es un proyecto que surge de la unión de un grupo de actores, músicos y educadores que creen en una manera diferente de entender, enseñar y compartir todas las posibilidades que las diversas artes esconden.

Sus componentes poseen una amplia y variada experiencia profesional, fruto de su formación (musical, artes escénicas, educación), y de su participación en proyectos de distinta índole, ya sea siendo parte activa de formaciones musicales, como llevando a cabo animaciones de eventos, ejerciendo de educadores, o participando en obras de teatro para público adulto e infantil tanto en sala como en espectáculos de calle.

Esta diversidad de experiencias ha ido enriqueciendo nuestra formación inicial… y durante este camino, surge “Tachán Teatro”. Una aventura encaminada sobre todo al público infantil y juvenil, pero que no se olvida del público adulto, ya que también desarrollamos talleres de formación destinados a dichas personas y tenemos experiencia en la creación, elaboración y coordinación de eventos tales como festivales, muestras, galas, etc.

Durante este tiempo hemos llevado a cabo múltiples representaciones de espectáculos propios, algunos de ellos dentro de campañas como:

– “V Feria de vinos de Aragón. Montañana. Año 2011.

– “A la fresca, barrios rurales” (Ayuntamiento de Zaragoza).

– “Centros Cívicos, Campaña de Navidad” (Ayuntamiento de Zaragoza). 2014

– “Programa Ciencia y Arte de la Red de Centros Cívicos de Zaragoza”, en sus ediciones 2015,2016, 2017 y 2019

– “Campaña de Primavera 2017 de la Red de Bibliotecas” de Diputación Provincial de Zaragoza.

– Actuación con diversos espectáculos en el Mercado Navideño de la Plaza del Pilar de Zaragoza. Años 2015,2016, 2017 y 2018. (Ayuntamiento de Zaragoza).

– Espectáculo teatral en la “Campaña de Navidad” 2015, 2016 y 2017 y “Fiestas del Pilar 2017” en el Museo del fuego y de los bomberos de Zaragoza (Ayuntamiento de Zaragoza).

De igual manera, hemos realizado espectáculos “a medida” para las siguientes campañas:

– “Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará:” (Gobierno de Aragón y Ecoembes) 42 representaciones. En sus ediciones 2016/17, 2017/2018 y 2018/2019.

– “Dinamización compras navideñas”: Tres actuaciones para la Asociación de comerciantes de Sabiñánigo, diciembre 2016 y enero 2017.

– “Organiza organizando…menos desperdicios alimentarios estamos generando” 13 representaciones. (Gobierno de Aragón) Campañas de 2017 y 2018.

– “Escaparates Dinámicos” (dinamización para fomentar el comercio de proximidad) (Ayuntamiento de Zaragoza; Zaragoza Dinámica) Año 2017.

– “Un local de cuento” (dinamización para fomentar el comercio de proximidad) (Ayuntamiento de Zaragoza; Zaragoza Dinámica) Año 2017.

– Visitas teatralizadas en la bodega “Tierra de Cubas”. Cariñena, 2018-2019.

– Sensibilización a través del teatro con la ONG Acción Contra el Hambre, en centros de educación primaria y secundaria, así como dentro de la programación del festival Pirineos Sur. Ediciones de 2018 y 2019

–Festival SLAP! donde llenamos de música y espectáculos el SLAP! KIDS, la zona infantil del festival, en las ediciones de 2018 y 2019.

También hemos realizado, durante los cuatro últimos años, la coordinación de la Cabalgata de Reyes del zaragozano barrio de Miralbueno, así como la presentación en las últimas seis ediciones, de los festivales “Miralbueno en la calle” y “Koncierto Ritmo”.

Y hemos actuado en:

–Campaña “Zaragoza no tira comida”.2017

–”Mercado social”, con CERAI. 2017

– “La Escuela a Escena 2017”, del Ayuntamiento de Zaragoza, con el espectáculo “Conciertazo. Beatles para niños”, en coproducción con el grupo musical “Nowhere Beat”. Este espectáculo también se ha representado dentro de la programación de “A la fresca!” (Barrios Rurales) y para el PICH.

– “La Música Mágica”. dentro de la programación “Conciertos Pedagógicos” y “Conciertos en Familia” del Auditorio de Zaragoza, en 2019. Con la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza (OCAZ- Grupo Enigma).

de igual manera, varios de nuestros espectáculos formaron parte de la programación de:

–”Un Barrio de Cuento” 2019, para el PICH.

–”El árbol de los cuentos”. Fiestas del Pilar 2018. (Zaragoza Cultural)

–”Río y Juego”. Fiestas del Pilar 2018. (Zaragoza Cultural)

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba