window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

NUBES CON BEBÉS

de La petita malumaluga

Teatro | Otros

35 minutos |

+ info: en su web

Nubes con bebés es un espectáculo que combina la música de percusiones en directo, clásicos del jazz, el verso y la narración de una historia original.

A través del texto, un montón de percusiones en directo y texturas visuales y sonoras, Nubes describe un mundo de nubes, truenos, lluvia y tierra. La percusión escenifica los diferentes elementos de la naturaleza. Los niños y niñas descubren el sonido de las nubes, el caer de la lluvia, la potencia del trueno, la melodía del viento y la fuerza del mar, los ríos y las olas en la playa.

Un espectáculo sonoro y con gran fuerza visual donde la estética de las nubes se combina con la infinidad de formas sonoras relacionadas con el agua.

Nubes con bebés es también un espectáculo participativo donde la interacción con el público es constante a través de diversas técnicas instrumentales y de pequeñas percusiones que facilita la compañía.

Ficha Artística

  • Autores:Albert Vilà y Eva Vilamitjana
  • Adaptación:-
  • Traducción:-
  • Dirección:Albert Vilà y Eva Vilamitjana
  • Intérpretes:Albert Vilà
  • Producción:La petita malumaluga
  • Escenografía:Paula Bosch
  • Coreografía:-
  • Vestuario:Eva Vilamitjana, Albert Vilà
  • Música:-

CONTRATACIÓN


C/Can Barneda, 17 nave 26

08291 Ripollet

Barcelona


930250879

644083836

office@lapetita.cat

http://www.lapetita.cat


La petita malumaluga

La petita malumaluga es una compañía integrada por bailarines y músicos especializada en propuestas de artes escénicas para bebés, primera infancia y sus familias. Apostamos por proyectos creativos respetuosos, lenguajes provocativamente no infantilizados y propuestas artísticamente contemporáneas. 

A lo largo de los años, hemos proporcionado una visión única de las artes para los más pequeños y sus familias mediante creaciones innovadores y producciones sofisticadas y de gran escala. 

La compañía ha actuado en algunos de los festivales, espacios y mercados de artes escénicas más relevantes del panorama internacional. Para muchos de ellos ha sido la primera vez que incluían una producción para bebés, primera infancia y sus familias en sus programaciones. 

Hemos colaborado con: Festival Internacional de Bergen (Noruega), Shanghai Children Art’s Theatre (China), Festival Grec (Barcelona), Centro Nacional de Kaohsiung para las Artes Weiwuying (Taiwán), Festival Boing (Reino Unido), Le Carré Blanc (Francia), Mercat de les Flors (Barcelona), Teatro Español (Madrid), Centro Cultural Macao (Macao), Feria de Artes Escénicas de Shanghai – SPAF (China), Teatro Nacional de Cataluña (Barcelona)… Y próximamente estaremos en The Nordic House in the Feroe Islands (Islas Feroe), Youth Theatre en el marco del European Spring, International Theatre Festival – (Arkhangelsk, Rusia), Zorlu PSM en el marco del İstanbul Müzik Festivali’yle (Estambul, Turquía), Mierscher Kulturhaus de Mersch (Luxemburgo), Randers Teater y Teatret Gruppe (Dinamarca)…

Desde nuestra primera producción en 2009 hemos creado 10 producciones, girado por 15 países, sumado casi un millón de espectadores en todo el mundo y recibido una respuesta excepcional de público, crítica y profesionales que nos han considerado como uno de los referentes internacionales en nuestro campo .

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba