window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

50 Canciones de amor y más…

de COMBO ZETA

Música | Pop-Rock

90 minutos minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

La Asociación Combo Zeta es una joven Asociación reconocida por el Gobierno de Aragón formada por personas entusiastas de la música cuyo objetivo es que la música sea algo especial y de calidad. Somos una Asociación diferente pues nos mueve un formato y unos objetivos diferentes a otros grupos musicales. Nosotros apostamos por la música acústica, sin estridencias, con calidad, cuidando la instrumentación y la interpretación para que sea asequible por la gran mayoría de la gente.

Nuestros objetivos son que la gente disfrute de nuestra música y si la instrumentación es importante más son los mensajes, las letras, el tipo de música con canciones de siempre y actuales, con letras en castellano y en inglés.

Nos dirigimos entidades y ayuntamientos porque hemos preparado un bonito proyecto que se titula: “50 Canciones de amor y más…” y es nuestro propósito que la gente pueda disfrutar con nuestra música, especialmente en estos tiempos que parece que los decibelios sean lo más importante en un concierto, en que si no eres un grupo “cañero” no tienes cabida en un escenario, que si no cantas sólo en inglés no eres “moderno”.

Llevamos 5 años trabajando, ensayando, buscando canciones bonitas, que gusten, que se entiendan y por ello hemos confeccionado un repertorio con más de 50 temas que nos atrevemos a ofrecer. ¿Dónde tendría cabida nuestra música?: en cualquier evento, fiestas de una localidad o barrio, fiestas para la 3ª edad o para colectivos de residencias o personas con discapacidad, en dónde la música se escuchara con calma, sentados, apreciando instrumentación, voz y mensaje de los temas…

Estamos seguros de que una actuación nuestra gustaría porque aportamos profesionalidad y calidad en lo que ofrecemos. Estamos seguros porque hemos preparado con toda la ilusión los temas, porque sabemos que lo hacemos con todo el respeto y cariño del mundo, porque queremos que la gente disfrute y se emocione con lo que interpretamos.

Con este proyecto queremos llenar de música un poquito de la vida de la gente, hacerlas felices, que disfruten de sensaciones que sólo la música puede aportar. Por supuesto que nuestra música es siempre en vivo y en directo.

¿Qué es lo que nos diferencia en nuestra propuesta musical?: Hay muchos grupos y propuestas musicales que, nos imaginamos, se dirigirán a las entidades o ayuntamientos ofreciendo sus servicios musicales: desde el Dj con músicas grabadas, el karaoke con música grabada y un cantante o varios, pasando por diferentes grupos de animación, grupos de instrumentistas clásicos, cantantes de música clásica, mariachi, conjuntos pop/rock/metal, etc. Nosotros somos el Combo Zeta y le proponemos un repertorio de canciones  de música actual en formato acústico, elegante, de calidad, sin estridencias.

No se equivocarán con nosotros, haremos que el concierto o la actuación que proponemos sea algo especial, diferente (ya no son muy frecuentes los conciertos acústicos que se dan en las localidades, en las fiestas). En cualquier espacio (teatros, iglesias, al aire libre, salones, otros recintos..) nuestra música suena bien en todos los sitios. Visiten nuestra web y nos llamen sin compromiso: 619142428.

Con los saludos más cordiales. Combo Zeta.

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:
  • Producción:
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN


C/ Perpetuo Socorro, 4 2ºE

50006 ZARAGOZA

Zaragoza


619142428

combozeta@gmail.com

http://combozeta.com/


COMBO ZETA

La Asociación Combo Zeta es una joven Asociación reconocida por el Gobierno de Aragón formada por 12 personas entusiastas de la música cuyo objetivo es que la música sea algo especial y de calidad. Somos una Asociación diferente pues nos mueve un formato y unos objetivos diferentes a otros grupos musicales. Nosotros apostamos por la música acústica, sin estridencias, con calidad, cuidando la instrumentación y la interpretación para que sea asequible por la gran mayoría de la gente.

Nuestros objetivos son que la gente disfrute de nuestra música y si la instrumentación es importante más son los mensajes, las letras, el tipo de música con canciones de siempre y actuales, con letras en castellano y en inglés.

Llevamos 1 año trabajando en un proyecto que hemos titulado \”50 Canciones de amor y más…\”, ensayando, buscando canciones bonitas, que gusten, que se entiendan y por ello hemos confeccionado un repertorio con más de 50 temas que nos atrevemos a ofrecer. ¿Dónde tendría cabida nuestra música?: en cualquier evento comarcal, fiestas de una localidad o barrio, fiestas para la 3ª edad o para colectivos de residencias o personas con discapacidad, en dónde la música se escuchara con alma, sentados, apreciando instrumentación, voz y mensaje de los temas…

¿Qué es lo que nos diferencia en nuestra propuesta musical?: Hay muchos grupos y propuestas musicales que ofrecen sus servicios musicales: desde el karaoke con un cantante o varios, pasando por diferentes grupos de animación, grupos de instrumentistas clásicos, cantantes de música clásica, mariachi, conjuntos pop/rock/metal, etc. Nosotros somos el Combo Zeta y proponemos un repertorio de canciones de música actual en formato acústico, elegante, de calidad, sin estridencias.

No se equivocarán con nosotros, haremos que el concierto o la actuación que proponemos sea algo especial, diferente (ya no son muy frecuentes los conciertos acústicos que se dan en las localidades, en las fiestas). En cualquier espacio (teatros, iglesias, al aire libre, salones, otros recintos..) nuestra música suena bien en todos los sitios. Visiten nuestra web (www.combozeta.com) y nos llamen sin compromiso: 619142428.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba