window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

AQUILES

de LA FAM CIA DE TEATRE

Teatro | Animación

60 minutos |

+ info: en su web

Aquiles, hijo de la diosa Tetis y del mortal Peleo, fue uno de los grandes héroes de la mitología griega. De todos los que lucharon en la Guerra de Troya fue el más reconocido. Su papel en la guerra fue decisivo para la victoria de los griegos, pero eso no significaba que pudiese asistir a la caída de Troya. Pese a sus cualidades sobrehumanas, Aquiles era mortal. Su muerte fue anticipada y, al contrario que otras figuras como Heracles, no le esperaba la edificación, sino una vida de desesperanza en el mundo de las sombras. La extrema fortaleza, crueldad, arrogancia y belleza de Aquiles se convirtió en el prototipo de todos aquellos que quisieran pagar por vivir una vida ilustre, peligrosa y acelerada.

Espectáculo itinerante de teatro de calle en el que Aquiles, un gigante articulado de 5.5 metros de altura, irrumple en la ciudad…

Ficha Artística

  • Autores:SERGIO HEREDIA
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:SERGIO HEREDIA
  • Intérpretes:SANTI MARTÍNEZ, VÍCTOR SEGARRA, JUANAN LUCENA, SERGIO HEREDIA
  • Producción:LA FAM TEATRE
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:PASCUAL PERIS
  • Música:JUANJO BALLESTER

CONTRATACIÓN


C/ Atrevits 10

12540 VILA-REAL

Castellón/Castelló


696748488

610457218

info@lafam.es

https://www.lafam.es/


LA FAM CIA DE TEATRE

LA FAM es una joven compañía de teatro de calle que nace el año 2013 en la ciudad de Vila-real (Castellón) de la inquietud de un experimentado equipo de actores, actrices y músicos con la intención de trabajar nuevos códigos y estéticas escénicas que transformen la calle en un espacio no convencional.

Después de su debut con MARAT/SADE (Espectáculo de gran formato dirigido por Jordi Arús – La Fura dels Baus-), viajan con el mismo por festivales como el TAC de Valladolid, FIT Carrer Vila-real, MIM de Sueca, TENDENCIAS de Soria o FIT de Cazorla, entre otros.

Además, desde LA FAM Cia de Teatre, se han hecho otras muchas acciones y encargos especiales de festivales y programaciones, así como producciones hechas a medida, encontrándose en la actualidad en gira con su última producción: THE WOLVES. Con THE WOLVES, producción 2016, la compañía ha ido por toda la península recorriendo reconocidos festivales de artes escénicas como el Festival ITINERANTA de Pontevedra, la Mostra d’Arts Escèniques de Santa Eugènia (Mallorca), la Feria de Ciudad Rodrigo o el FITEC de Getafe.

En la actualidad, LA FAM dirige la EMTAC (Escola Municipal de Teatre i Arts de Carrer de Vila-real), el FESTIVAL MUT! (Festival d’Arts Escèniques Sense Text de Castelló), el FESTIVAL AL CARRER! (Festival d’Arts Escèniques de Carrer de Gilet – València), el FESTIVAL FES TAM! (Festival de Teatre, Animació i Música de carrer d’Almassora), la programación anual ALMASSORA CIRC! y ALMASSORA A LA MAR!, la programación ASSALTABARRIS de Vila-real.

En el ámbito de producción de eventos y producciones escénicas, la compañía ha trabajado codo con codo con la Junta Central Fallera de Valencia para la realización de eventos como el ACTO DE ELECCIÓN DE LA CORTE DE HONOR Y FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2017, 2018, 2019 y 2020 en el pabellón polideportivo Font de Sant Lluís y también con la Junta de Fiestas de Castellón para la realización del MAGDALENA VÍTOL! acto de clausura de las Fiestas de la Magdalena de Castellón 2017 y 2018.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba