window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

CANTA Y NO LLORES

de JOSE LUIS URBEN GRACIA

|

100MINUTOS minutos |

+ info: en su web

CANTA Y NO LLORES

JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE

EN CONCIERTO

Después de más 42 años en los escenarios, y más de 12 con el formato de JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, (Música de Aragón y del Mundo), quisimos, el pasado día 18 de julio de 2021, empezar una nueva andadura con un espectaculo en la misma linea de los anteriores, pero con un acento completamente positivo, festivo y jovial.

Sustituimos de nuestro repertorio, todos los temas que anteriormente llevábamos de carácter emocional y sensible, por otros alegres, divertidos y sobre todo populares.

Temas musicales que hacen al público olvidarse por un buen rato de tantos problemas cotidianos y sobre todo de la mala situación por la que esta pasando el mundo entero.

Diez músicos, diez cantantes, seis bailarines y varios técnicos, hacen del escenario un marco incomparable de recuerdos y momentos muy alegres para todos los públicos.

Tangos, rumbas, rancheras, boleros, baladas, cumbias, las mejores jotas cantadas y bailadas y mucho mas……

CANTA Y NO LLORES lo estrenamos en el TEATRO DE LAS ESQUINAS DE ZARAGOZA, y a lo largo del año 2021, lo hemos llevado con muchísimo éxito a 29 escenarios, tanto de nuestra comunidad como de fuera de ella.

Muchos de nuestros seguidores de Zaragoza capital, que en su día no pudieron disfrutar del espectáculo, nos pidieron que lo repusieramos en la ciudad, y así lo hicimos el pasado sábado día 5 de febrero, en el mismo TEATRO DE LAS ESQUINAS que vio nacer esta iniciativa, circunstancia que aprovechamos para grabar este disco en directo.

La idea es que el publico cante (con mascarilla), lo que sepa, lo que quiera o lo que pueda, y si no canta con la garganta, por lo menos que CANTE CON EL CORAZON.

JOSE LUIS URBEN

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:
  • Producción:
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN


Calle Gomez Acebo, 21, 1º IZQ

50830 VILLANUEVA DE GALLEGO

Zaragoza


646655460

976186092

joseluisurben@hotmail.com

http://joseluisurben.com/


JOSE LUIS URBEN GRACIA

José Luis Urbén en un cantante dedicado al folklore aragonés durante mas de 40 años, tanto como interprete, como en su faceta docente. Desde 2013 además, lleva a cabo su espectáculo JOSE LUIS URBEN Y SU GENTE EN CONCIERTO, acompañado de algunos otros artistas aragoneses, por toda la comunidad aragonesa, resto de España e incluso el extranjero. El espectáculo tiene un programa muy variado, ofreciendo temas musicales de Aragón y del mundo. Las mejores Jotas, Boleros, Rumbas, Rancheras, Tangos, Pasodobles y muchos temas mas que hacen que sea un espectáculo muy demandado y muy bien acogido por el publico en general. El espectáculo dura una hora y media aproximadamente, se compone de 8 músicos, y 6 voces y varios técnicos de imagen y sonido. Cuenta con su propio equipo de sonido y luces completo. Han actuado en estos años en muchas localidades aragonesas y del resto del país, incluso en el extranjero (Puerto Rico , Costa Rica, México, Estados Unidos, Etc.) siempre con un gran éxito. Además han tenido apariciones en Aragón Televisión en muchas ocasiones. Es un programa completamente positivo y optimista que tanta falta hace en los escenarios de ésta época que estamos viviendo. Es un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba