window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

DJ PENDEJO PRESENTA…

de PRODUCCIONES PANOJA SL (NOMBRE COMERCIAL AREA)

Música | Músicas del mundo

150 minutos | Castellano | Todos Públicos

DJ Pendejo presenta … una sesión donde la música nos lleva a otras realidades y otros sonidos

Miles de sufridos pies, millares de suelas degastadas en numerosos lugares de la geografía española como Sirocco en Madrid, La Boite, La Paloma y el Apolo en Barcelona, la Sala del Cel en Girona o el Planta Baja en Granada, el Espárrago Rock, Slap, Enclave de Agua, FIZ, FIB, han sufrido sus endiabladas sesiones. Sin olvidar la carroza de Mondo Sonoro que le permitió en fiestas del Pilar pinchar por las calles de Zaragoza o el festival Pirineos Sur, donde en 2009 actuó de invitado nada menos que del gran Eumir Deodato. También ha pinchado en Londres junto a Ramón Santana de Los Chicharrons, en sus Voodoo Nights del Vibe, México (Border, El Patio de Mi Casa), Venezuela (Belle Epoque y Hard) o Colombia (Blue).

Con dos primeros discos autoeditados, “Dancefloor avengers” (2002) y “El ritmo pendejo” (2005), inició su aventura discográfica. Actualmente prepara su tercer disco, “Mr. Pende-Ho’Swingploitation”, en el que profundiza en el sonido de principios del siglo pasado y desarrolla una novedosa variedad de sonidos que DJ Pendejo llama swingstep y el jungle gospelcore.

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:
  • Producción:
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN


Plaza Eras, 1-3, esc. A, 1º centro

50002 Zaragoza


976203526

correopanoja@gmail.com

http://www.panoja.org


PRODUCCIONES PANOJA SL (NOMBRE COMERCIAL AREA)

AREA (Aragonesa de Representaciones Artísticas), es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los espectáculos.

Es, en el campo de management, (producción, distribución y acompañamiento) la empresa decana en la región, hemos trabajado con la práctica totalidad de grupos aragoneses y además numerosos artistas nacionales e internacionales.

Habituales en ferias musicales de relieve tanto dentro como fuera del territorio nacional, mantenemos excelentes relaciones con empresas del ramo de todo el mundo y hemos sido impulsores de ediciones discográficas, conciertos y presentación de grupos a nivel nacional e internacional.

La búsqueda de la excelencia en los espectáculos que representamos nos ha llevado a estar presentes en numerosas selecciones oficiales de artistas como Guadiana, Tomas de Perrate y 17 Hippies, en ferias profesionales como Mercat de Música Viva de Vic, Womex, Feria Internacional de Huesca…

Desde el año 2000 hemos colaborado con numerosos Festivales como Pirineos Sur, Actual de Logroño, Ribagorza Pop Festival, Festival de las Artes de Miajadas, La Mar de Músicas, Festival Nocte de Graus o Cruilla de Cultures, y de entre las numerosas actuaciones programadas, podemos destacar algunas de las más emblemáticas y significativas como Franco Battiato, Systema Solar, Exquirla, Silvia Pérez Cruz, Songhai, Miguel Poveda, Los Lobos, Dirty Dozen Brass Band, Miquel Gil, Baaba Maal, Ana Curra, Estrella Morente, Los Van Van, Buika, Toumani Diabaté, Omara Portuondo, Peret, Enrique Morente y Paco de Lucía.

En el año 2008, fuimos los organizadores del Festival de las Culturas Pirenaicas PIR, donde tuvimos la oportunidad de llevar a cabo una programación completa de actividades culturales de diversa índole, música, cine, actividades infantiles, proyectos de divulgación relacionados con la ecología y fauna autóctona, exposición de cuadros,… Todo ello con una gran aceptación por parte del público asistente.

Contamos en nuestro catalogo con propuestas nacionales e internacionales, y hemos elaborado giras españolas de numerosos artistas los últimos años. Dentro de nuestro catalogo contamos con nombres como: 17 Hippies, Beatriz Bernad “Las Pilares”, Flamenco Diásporo, Dj Shantel & Bucovina Club Orkestar, Tomas De Perrate, Dhoad Gypsies from Rajasthan, Mr. Pendejo…

Desde 2014 somos coorganizadores del Ciclo de la Raíz y el Festival Flamenco de Zaragoza. Por ellos han pasado: Rosalía y Raül Refree, Silvia Pérez Cruz, Pepe Habichuela, Rodrigo Cuevas, Pablo Guerrero, el Niño de Elche, El Cabrero, Raimundo Amador, Jaime Urrutia, Vieux Farka Touré, Kiko Veneno, Martirio, Duquende, David de Jacoba, Juan Perro, el Capullo de Jerez, Tomas de Perrate, Kiki Morente, Mayte Martin, Rocío Márquez, Arcángel, Cabo San Roque, Pedro el Granaino, Suso Saíz, Javier Ruibal, Aziza Brahim, Jorge Pardo, Ana Moura, Soleá Morente, 17 Hippies, Aurelio, etc.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba