window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

Fragile 2.0

de TERESA DE JUAN DISTRIBUCION DE ESPECTACULOS

Teatro | Animación

50 minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

Un delicado retrato de la fragilidad, la incomunicación, la desconexión con uno mismo y con el otro, la violencia y todo aquello que nos lleva a la cuerda floja de la vida.

El movimiento de dos personas y su vulnerabilidad; cómo la habitan para aceptar que forma parte de su esencia. ¿A dónde vamos cuando nos desconectamos? Cuando la fragilidad nos abraza ¿cómo es este espacio dentro nuestro? LaBú Teatro os invita a sentir, a revivir, a emocionaros, a perderos… en esta fragilidad.

Fragile 2.0 es la tercera producción de la compañía LaBú Teatro, un espectáculo donde la deconstrucción del movimiento y la poética visual acompañan al espectador a un estado de reflexión y libertad.

Ficha Artística

  • Autores:Anna Ros
  • Adaptación:Andreu Sans y Anna Ros
  • Traducción:
  • Dirección:Anna Ros
  • Intérpretes:Anna Ros y Andreu Sans
  • Producción:LaBú teatro
  • Escenografía:LaBú Teatre y Claudia Vilà
  • Coreografía:
  • Vestuario:Iztok Hgra
  • Música:Marcel Fabregat y Joel Condal

CONTRATACIÓN


AVDA SAN JOSE DE LA MONTAÑA 24

46008 Valencia


618345588

cultura@tdjproducciones.com

https://www.tdjproducciones.com/


TERESA DE JUAN DISTRIBUCION DE ESPECTACULOS

En TDJPRODUCCIONES apostamos por la gestión de un modelo empresarial ético, donde cada día sea un viaje lleno de imaginación y creatividad, un lugar para todos los que quieran acompañarnos.

Nuestro proyecto recoge el talento y el trabajo de muchas personas comprometidas con la sociedad a través del arte, la cultura y la educación. Personas que seguimos creyendo firmemente que la cultura y la educación son las herramientas fundamentales que pueden transformar el mundo con la ilusión, el rigor, la profesionalidad y la generosidad de todos los compañeros de viaje que forman parte de cada aventura que emprendemos.

En Julio del año 2000, además de desempeñar sus actividades como empresa de distribución asume la gestión de la compañía Teatre de La Caixeta, para consolidar la proyección de la misma. En el año 2002 colabora con el Escalante Centre Teatral en el ámbito comercial de las campañas escolares.

En el 2002 realiza la producción ejecutiva de WOYZECK un espectáculo co-producido entre Francia y España (Comédie de Bethune y Auditorio de Torrent).

En el 2003 Co-produce con Cachivache P., Traspasos Kultur y Al Suroeste Teatro El Saludador de R. Tito Cossa.

2004 estrena en La Casa Encendida la coproducción del espectáculo A veces Maburro con Marta Belenguer,. Texto de Rafael Ponce. Espectáculo nominado en la tercera edición de los Premios Telón Chivas 2005 y en los premios de Teatres de la Generalitat Valenciana.

2004 Co-producción del espectáculo La Nona con I Piau Teatro y Cachivache Producciones. Estrenado en octubre de 2005 en Alburquerque (Extremadura) este espectáculo cuenta con una nominación de los premios Max, edición 2005.

En marzo de 2004 realiza la producción ejecutiva y la exhibición en Valencia de La Boda de Alejandro y Ana. Compañía Animalario.

En noviembre de 2005 co-produce con el Escalante Centre Teatral, un espectáculo para la infancia Zorbas y la gaviota Afortunada, adaptación teatral de Vicent Vila de la novela “La historia de una gaviota y del gato que la enseñó a volar” de Luis Sepúlveda.

En octubre de 2007 estrena Natacha, obra de Luis Pescetti. Versión teatral de A. Jornet.

En octubre de 2009 estrena TRAGASUEÑOS de M. Ende. versión teatral Vicent Vila.

En el año 2012 crea junto con la empresa Olympia Metropolitana el proyecto EDUCANDOS A ESCENA dirigido a La ESO y Bachilleratos cuya premisa es la importancia de la cultura para la educación y de la educación para la cultura con el fin de crear una sociedad más justa, sostenible y paritaria. Tres temporadas y el proyecto ya cuenta con 9700 alumnos.

De 2012 a 2016 hemos realizado otros servicios:

Eventos privados dirigidos a niños, jóvenes, adultos y empresas. Presentaciones con espectáculo en eventos relacionados con gastronomía valenciana, empresas de electrodomésticos, catas de vinos españoles en Colchester, Joyerías, producciones por encargo, exposiciones por encargo, etc.

Actualmente la empresa TDJ PRODUCCIONES tiene como servicio central la distribución de espectáculos además de una serie de servicios periféricos para los que cuenta con equipos de profesionales especializados en diferentes áreas.

En el 2016 entra a formar parte de la Plataforma Dones i Homes en las artes escénicas del Pais Valencià de la que es coordinadora.

Organiza la campaña EDUCANDOS A ESCENA junto con Olympia Metropolitana dirigida a Secundaria y Bachillerato.

2017

Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Clásicas y Modernas.
Forma parte del Jurado de Russafa Escènica.

2018-2021

Organiza la campaña educativa ABRE EL TELON junto con Rafa Alarcón y Teatro Principal de Alicante dirigida a Secundaria y Bachillerato.
Forma parte del Jurado del Festival de  Russafa Escènica.
Campaña escolar EDUCANDOS ESCENA.

En la actualidad la actividad de su empresa se centra en la distribución de cias como Teatro Gorakada, Cactus Teatre, Meridional Producciones, Triangle Teatre, Cia  de Circo Seon, Mar-Mar Teatro, El Ball de Sant Vito, entre otras además de colaborar en la distribución con Emilia Yague en Catalunya-C.Valenciana y Baleares de Ron la-lá y Ay Teatro. También colabora en la distribución con Charo Fernández.

Finalmente, sigue con su labor docente de  programación en la campaña EDUCANDOS A ESCENA.

 

DATOS ACADÉMICOS

Licenciada en Filología Hispánica. Especialidades: Literatura y lengua española y Filologia Catalana.
Máster de Gestión Cultural UV – ADEIT – Fundación Empresa.
Curso de Producción Teatral realizado en la Escuela del Actor e impartido por Roberto Lisart (TGV).
Curso de Escritura Teatral impartido por Inmaculada Marín en la Universidad de Valencia.
Curso de Lingüística aplicada por la Universidad de Valencia.
Curso de literatura Latinoamericana en la Universidad de Antonio Machado (Baeza).

IDIOMAS

Lengua Catalana/Castellana (Bilingüe)
Francés (Nivel alto)
Inglés (Nivel básico)

OTROS

Miembro jurado en el Concurso de Teatro Amateur Liborio Ferrer de Gandía.
Miembro jurado en el Concurso VEO VEO de Teresa Rabal en la final de la Comunidad Valenciana realizada en el Auditori de Ribaroja.
Miembro jurado en el Concurso de Teatro profesional ESCENIA de la localidad de Foios (Valencia).
Miembro jurado en el concurso de novela corta Alfons el Magnànim de la Diputación de Valencia.
Miembro colaborador en la mesa redonda Gestión cultural pública y privada organizada por la ADEIT y la Diputación de Valencia.
Miembro Jurado del concurso de textos dramáticos convocados en la Ciudad de Chiva 2014.
Actualmente es miembro de la AGDPV (Asociación de Gestores del Pais Valencià).
Vicepresidenta de ADVAEM (Asociación de distribuidores valencianos de artes escénicas y música).
Miembro de la Asociación Clásicas y Modernas – Plataforma Mujeres y Hombres en las AAEE.

© 2022 Teresa de Juan Producciones
Teresa de Juan 618 345 588
cultura@tdjproducciones.com

 

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba