window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

MELODIAS AL OLVIDO

de CHEMA BELLO

Música | Cantautor

70 A 90 MINUTOS minutos | Castellano | Adulto

+ info: en su web

Melodías al Olvido en us CD-Libro con 13 temas y un texto de más de 200 páginas escrito totalmente en verso. Narra los aspectos positivos y negativos de una trayectoria de 20 años en el mundo de la canción de autor en el siglo XXI. Como herederos de los antiguos juglares y trovadores, loas cantautores contemporaneos no encuentran su sitio en el mundo de la tecnología y los efectos especiales contra los que la guitarra y la voz no pueden competir mas que con grandes dosis de emoción. El espectáculo consta de la interpretación de las canciones y de narraciones en verso pertenecientes a la obra con una puesta en escena evocadora de la actividad de los trovadores clásicos.

Ficha Artística

  • Autores:CHEMA BELLO
  • Adaptación:Producción por ARTURO HORTAS
  • Traducción:
  • Dirección:CHEMA BELLO/MARIA DIAZ
  • Intérpretes:CHEMA BELLO.- Voz y guitarra. VIRGINIA CANEDO.- Voz y coros. TOÑO JAQUES.- Teclados y acordeón. JESUS FANDOS.- Percusiones
  • Producción:ARTURO HORTAS (contenido musical). EDITORIAL CIRCULO ROJO (Libro)
  • Escenografía:4-5 MUSICOS TOCANDO EN ESCENARIO.LUCES APORTADAS POR LA COMPAÑIA. SONIDO y LUCES APORTADOS POR LA COMPAÑIA
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:CANCION DE AUTOR. CANCION ARAGONESA

CONTRATACIÓN


c/ JUAN II DE ARAGON, 8; 12A

50009 ZARAGOZA

Zaragoza


630018445

jm.bello@nutreco.com

http://chemabello.com/


CHEMA BELLO

CHEMA BELLO.- Cancion de Autor

Artista zaragozano con 25 años en el mundo de la canción de autor. Amplio repertorio propio de temas relacionados con Aragón y en particular con Zaragoza.

Ha publicado “Cruzando por aquí” (2007) un trabajo producido por Arturo Hortas y con la colaboración de excelentes músicos, en donde conviven la canción autóctona, la canción lírica y la elegía y los temas satíricos.

Publicación en 2012 de “EN EDAD DE MERECER” producido por Arturo Hortas y con varias canciones relacionadas con Aragón.

En 2019 publica “Melodías al Olvido” un CD-Libro con 13 temas y un texto de más de 200 páginas escrito en verso, con más de 90 fotografías, que describe la trayectoria de un cantautor con 20 años en el mundo d ela canción de autor.

En 2020 publica «Carne de Canción» un ensayo sobre los mantras que se han vertido sobre la producción y consumo de alimentos de origen animal, publicado por Asis/Veterinaria. La obra aporta 12 canciones y 2 poemas y puede ser considerado, además de como una obra científica, un trabajo discográfico, uniendo ambas facetas en un trabajo inédito.

Ha colaborado con diversas instituciones y empresas. Un ejemplo es  la publicación de un CD sobre música iberoamericana (Aguaviva, 2001) con destacados artistas así como en el CD “COMPARTIENDO” también con artistas aragoneses. También ha colaborado en la oferta cultural de FUNDACION ZARAGOZA 2008 con su canción LA PUERTA DEL CARMEN. En 2018 colabora con la empresa NANTA en su 50 aniversario así como con CASA DE GANADEROS DE ZARAGOZA en su 800 aniversario, componiendo una canción que se conserva en el Archivo Histórico de la Institución. También colabora desde 2015 de forma ininterrumpida con la Fundación UNIR, en cuyo concurso de relatos sobre valores participa, quedando finalista en las todas ediciones desde 2015 a 2022 y obteniendo el segundo premio en el año 2021.

Con más de un centenar de conciertos , ha actuado en numerosos foros, EXPO 2008, TEATRO DEL MERCADO, TEATRO DE LA ESTACIÓN, FNAC, AMBITO CULTURAL, así como numerosas actuaciones en las televisiones aragonesas. Asimismo es miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba