window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

NUNCA ME GUSTARON TUS BESOS

de Tatiana Ramos Ruiz, \

Teatro | Dramático

65 minutos | Castellano | Adulto

SINOPSIS:

NUNCA ME GUSTARON TUS BESOS, inspirada en una historia real.

La historia que os voy a contar solía escucharla en los telediarios, en la radio, incluso en las confesiones íntimas de alguna amiga, pero nunca pensé que podría estar pasándome a mí. Sí. A mí. Mientras me compadecía de mi amiga y mientras me horrorizaba por las noticias estaba siendo yo misma en ese preciso instante víctima de maltrato. Lo tenía tan asumido que ni lo percibía: – “¡Eso les pasa a otras! “- (Pensaba yo, ingenua). Quiero que mi historia sea hoy la tuya. Quiero compartiros cada recuerdo por si también fuese el vuestro y salir juntos del abismo. Quiero que con mi historia podamos abrir más aún los ojos y no ceder ni un segundo más de nuestras vidas a una persona que nos anula.

Quiero que los besos nuevos tengan el sabor de la verdad que hoy te ofrezco para que nunca más amarguen y recuperen su valor, su auténtico valor de sello de amor verdadero:

El amor que hoy (Por fin) me tengo a mí misma.

Aprender a saltar sobre los charcos

que dejo la nevada

volver a disfrutar,

como una niña,

de la pureza de la nieve

con botas de unicornio

A pesar de todo sigo

odiando los paraguas.

Gracias, gracias y gracias.

Tatiana Ramos

Ficha Artística

  • Autores:Alberto Velasco
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Xiqui Rodríguez
  • Intérpretes:Tatiana Ramos
  • Producción:Pasito a Paso Producciones
  • Escenografía:Israel Robledo
  • Coreografía:
  • Vestuario:Eva Brizuela
  • Música:

CONTRATACIÓN

Tatiana Ramos Ruiz, \

“Pasito a Paso producciones” nace en 2007 de la mano de Tatiana Ramos con el deseo poner en pie su primer proyecto “Palabras Azules” espectáculo basado en La voz dormida de Dulce Chacón. El espectáculo estrenado en el mes de mayo en el Teatro Principal de Zamora cuenta con el apoyo y la presencia de miembros de la Familia de Dulce Chacón. Fue el prime paso para iniciar un proyecto con mucha ilusión.

En 2008 en Co-Producción con el Festival de Teatro Clásico de Olmedo llevan a escena una adaptación de “La dama boba” de Lope de Vega para público infantil que lleva a la compañía por gran parte del territorio español visitando los mejores festivales y feria. En 2008 llegan el primer reconocimiento; Premio Arte Joven compañía-producción del Instituto de la Juventud de Castilla Y León por el

espectáculo VACA, de Alberto Velasco.

El 2009 comienza con el premio a la mejor actriz de Castilla y León a Tatiana Ramos por su persona de Finea en la adaptación de La dama boba estrenada en año anterior en el Festival de Olmedo, pero este premio no llegaría solo, una vez más el Instituto de la Juventud de Castilla Y León nos concede el Accésit a la mejor compañía Artes Escénicas por el espectáculo “PALABRAS AZULES” estrenado en 2008.

Es en 2008 y durante 10 años donde Pasito a Paso alterna las producciones con la formación dirigida al público joven realizando talleres de teatro infantil y juvenil. Hasta el 2013 de la mano del Instituto de la Juventud de Castilla y León y después en solitario.

Entre tanto producen y estrenan espectáculo de diferentes temáticas; 2010

“Mírame” inspirado en la vida de Pholan Devi, la Reina de los bandidos, dirigido por Xiqui Rodríguez, “El Gran Mercado del Mundo”, Adaptación del texto de Calderón de la Barca. Esther Pérez A.

Tras las solicitudes continuas, en 2015, Pasito Paso se embarca en la organización de presentaciones y eventos de diferentes índoles. Siempre de la mano de la actriz soriana Tatiana Ramos.

2019, Pasito a Paso Producciones acaba de estrenar en Co-Producción con el Ayuntamiento de Soria ATTA, mañana ya no habrá más Numancia. El primer trabajo en solitario de la actriz Tatiana Ramos.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba