window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

REINICIANDO

de Qué jArte!

Teatro | Comedia

75 minutos | Castellano | Adulto

+ info: en su web

Lucas, Valeria y Santi son los protagonistas de esta singular historia quienes, viviendo en sus respectivos hogares, se tendrán que enfrentar a sus miedos y a su día a día tras la declaración del estado de alarma. Un periodista sevillano con ganas de dejar su trabajo, una actriz con deseos de escritora y un ingeniero afincado en Londres que quiere recuperar a su verdadero amor, sufrirán las situaciones más disparatadas y se encontrarán reiniciando sus vidas.
Viajaremos en el tiempo con ellos viviendo sus momentos más determinantes hasta llegar a la actualidad, instante en el que se representa esta obra de teatro.
Una comedia sobre el amor, la amistad y la familia, que invita al espectador a la reflexión, a valorar lo que tenemos y a luchar por lo que realmente deseamos. Nunca es tarde para pulsar el botón de reiniciar, porque la decisión está en nuestras manos.

Ficha Artística

  • Autores:Bernardo Rivera
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Paco Rodríguez
  • Intérpretes:Bernardo Rivera
  • Producción:Qué jArte!
  • Escenografía:Salvatore Zarbo
  • Coreografía:
  • Vestuario:Qué jArte!
  • Música:Marcos Larkin

CONTRATACIÓN


Calle Espino, 4, 3ºA

28012 Madrid

Madrid


655424231

info@quejarte.com

http://quejarte.com


Qué jArte!

La Compañía Qué jArte! se dedica a la producción de espectáculos teatrales de creación propia, dirigidos a un público adulto, donde destacan los personajes y las situaciones cómicas, con un mensaje de fondo.

Sus comienzos fueron en el 2004 bajo el nombre de HnoA, con la obra B.U.P.: Bolillos Unión Penosa, una comedia escrita e interpretada por Bernardo Rivera e Ignacio Atienza, con la que obtuvieron el Premio a la mejor obra de Teatro en el certamen “Villa de Loeches” en 2006.

En 2013 Bernardo Rivera, natural de Sevilla, funda Qué jArte! Con la que estrena el espectáculo ¡Dios, qué viaje! surgido de improvisaciones y creado por Bernardo Rivera, Cristina Acosta e Ignacio Atienza.

El segundo montaje de la Compañía, creado a finales del 2016, fue el espectáculo unipersonal El curso de tu vida, una comedia donde un solo actor da vida a 5 personajes diferentes que surgen y coinciden en un curso de cocina crudivegana.

Un espectáculo escrito e interpretado por Bernardo Rivera y que fue el primer espectáculo dirigido por la actriz Pepa Rus. Una comedia que ha formado parte del Circuito de teatro de la diputación de Sevilla en el año 2017. 

Hizo temporada en el Teatro Lara de Madrid. Cabe destacar su paso por Teatro Moderno de Chiclana (Cádiz), el Teatro Zelai Aritzi de Zumárraga (Gipuzkoa), el Teatro Gurea Aretoa de Derio (Vizcaya), Sala Negra (Logroño) y Valle de Mena (Burgos) entre otros así como su participación en el Festival Síllo de Santanyí (Mallorca). En diciembre de 2023 ha formado parte de la programación del Teatro La Fundición de Sevilla.

Bernardo Rivera junto a Tomás Naranjo-Cluet escriben Incondicionales, obra que fue seleccionada para la residencia artística en la Sala de Teatro Bululu de Madrid, donde se estrenó en 2019. Una comedia sobre la amistad y el amor incondicional dirigida por Paco Rodríguez e interpretada por Bernardo Rivera y Candela Solé. 

Hizo temporada el Teatro Lara de Madrid. Participó en el programa “Ven al teatro” de la Diputación de Almería y en el IX Certamen de teatro Villa de Burguillos obtuvo los premios de Mejor Dirección, Mejor Actriz y Mejor Iluminación. También participó en el Circuito de Teatro de Diputación de Sevilla.

En 2020 la Compañía presenta “Negra Sombra” de la mano de su autor y director, el cordobés Paco Rodríguez con el que ya colaboró dirigiendo su anterior espectáculo Incondicionales, presentado dentro del Festival de Otoño SURGE Madrid 2020. Una comedia con tintes de drama social que trata sobre la libertad de elección y pensamiento. Interpretado por Paco Rodríguez junto a Bernardo Rivera y Jaime Del Malvar. Cabe destacar su participación dentro del Festival FOC de Sevilla en 2021 en la que obtuvieron el premio Nazario de interpretación, ex aequo, a todo el elenco.

El espectáculo “Reiniciando” escrita e interpretada Bernardo Rivera y cuya dirección es de Paco Rodríguez se estrenó en marzo de 2022 en los Teatros Luchana de Madrid. Una comedia sobre la capacidad de reinventarse y luchar por nuestros sueños

Ha sido seleccionado por el Circuito de Diputación de Sevilla 2022 y galardonada con el “Premio al Mejor Espectáculo” y “Mejor Actor” en el  XIII Certamen de teatro Villa de Burguillos (Sevilla). Pasó por Teatro Moderno de Chiclana (Cádiz), Festival Noches en la Almazara de Escañuela (Jaén), el Teatro Municipal de Tabernas (Almería) y será representada dentro del FOC 2024 de Sevilla. Tiene funciones cerradas en Zaragoza, País Vasco y Castilla y León.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba