DERIVA

de GABRIEL ARAGÚ

Danza | Contemporánea

30 minutos | Castellano | Todos Públicos

Espectáculo Deriva: Hay momentos en la vida en que los hábitos nos convierten en algo que no somos. Dejamos de pensar, cuestionar, para hacer y ejecutar… máquinas vivientes. El amor o cualquier sentimiento te hace reconectar contigo, tu ser y aquello que te llena, haciéndote cuestionar tu vida. De esta manera, nos encontramos en una encrucijada; seguir viviendo cómodamente o enfrentarnos a algo más profundo pero tal vez con mayores complicaciones.

Ficha Artística

  • Autores:GABRIEL ARAGÚ Y DEIDI LUCAS
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:GABRIEL ARAGÚ Y DEIDI LUCAS
  • Intérpretes:GABRIEL ARAGÚ Y DEIDI LUCAS
  • Producción:PRODUCCIONES GABRIEL ARAGÚ
  • Escenografía:GABRIEL ARAGÚ Y DEIDI LUCAS Diseño de Iluminación : TATIANA RUIZ
  • Coreografía:GABRIEL ARAGÚ Y DEIDI LUCAS
  • Vestuario:MARILENE
  • Música:FELIX LABAND, NICOLA CRUZ

CONTRATACIÓN


Localización

C/ Froilán de Serna, 15 planta 2 puerta 8 Sevilla 41009

41009 SEVILLA

Contacto

665779740

640536550

produccion@gabrielaragu.es

https://www.gabrielaragu.es/


GABRIEL ARAGÚ

Gabriel Aragú,  joven coreógrafo y bailaor, desde temprana edad me he desarrollado en los escenarios. Soy de familia de artistas, mis hermanas, mi madre y mi padre bailan. Soy español, pero crecí en Chile, en dónde a las 18 años ya estaba estrenando un espectáculo bajo mi dirección en uno de los teatros más importantes de Santiago. He llegado a ser el director de “Carmen. Valparaíso 1950” coreografiando a 14 intérpretes y liderando un equipo total de 61 personas.  son  los espectáculos que he creado, de los cuales tres en la modalidad flamenco  “Los Ojos de Bernardo” (2024) “[Des]Hágase La Luz” (2022), Premio Escenarios de Sevilla 2022. Mejor Espectáculo de Sala 2022 “Cuando Todo Empuja” (2020) y “Serendipia”(2019) y ydos  en la modalidad danza “Mimenko” y Deriva” se han desarrollado en Sevilla

Aunque mi base es el flamenco ortodoxo, mi pasión es el flamenco argumental, tomando así como primer objetivo el querer contar algo desde el movimiento. Aunque constantemente sigo investigando la integración del flamenco con la danza contemporánea, el teatro físico y todas las disciplinas que tienen como base el movimiento, para así, seguir potenciando esta nueva línea del flamenco a la cual solemos llamar flamenco-danza e incluso el mimo.

Ir a Arriba