window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

LA ÓPERA DE LOS NUEVOS SUEÑOS

de MUSICALARTE STAGE CULTURA

Música | Clásica

1h 15 min minutos | Todos Públicos

+ info: en su web

El concierto LA ÓPERA DE LOS NUEVOS SUEÑOS propone una fiesta lírica para la nueva vida. Grandes compositores como Mozart, Rossini, Verdi o Puccini, entre otros, aportaron a la cultura mundial no solo talento y una música excelsa, sino también una gran dosis de ilusión por motivar al público (que disfrutó de sus obras y aún hoy hacia un cambio constante para lograr entre todos una mayor solidaridad entre los pueblos.
LA ÓPERA DE LOS NUEVOS SUEÑOS camina desde su primer número hasta el último en ese sentido. El público disfrutará de obras inmortales que alegran los corazones a través de la interpretación y las voces de SONIA DE MUNCK, ANTONIO TORRES, LILIANA MESTIZO Y CARLOS DÍEZ.

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:Antonio Torres
  • Traducción:
  • Dirección:Antonio Torres
  • Intérpretes:Antonio Torres, Sonia de Munck, Liliana Mestizo y Carlos Díez
  • Producción:Isabel García
  • Escenografía:MusicalArte Stage
  • Coreografía:
  • Vestuario:MusicalArte Stage
  • Música:Mozart, Rossini, Donizetti, Giordano, Puccini, Verdi, Bizet

CONTRATACIÓN

MUSICALARTE STAGE CULTURA

Compañía que elabora propuestas innovadoras y creativas enfocadas a la lírica y a la pedagogía como forma de difusión del teatro lírico desde los más jóvenes hasta los más mayores. Se funda a partir de la necesidad de abrir espacios de circulación para artistas, promoviendo espectáculos de alto nivel. El trabajo pormenorizado tanto musical, como escénico y como textual, contribuye con un aporte al teatro lírico una altísima calidad contando con los mejores profesionales y ofreciendo al público una versión respetuosa de los clásicos y aportando asimismo, una nueva visión del teatro lírico, de la ópera, de la zarzuela, del oratorio… pensando en las nuevas tecnologías, en las nuevas directrices teatrales y musicales enfocadas al siglo XXI.

Entre sus últimos trabajos escénicos: Luisa Fernanda, La Viuda Alegre, La Tabernera del Puerto, Marina, Messiah de Haendel, Musicales de Cine, Lo Nuestro es Grave, ¿Te Tango un Bolero?, PsicÓpera, Don Juan y Carmen Juntos en Sevilla – Madrid es Zarzuela, La Ópera de los Nuevos Sueños, Las Distracciones (recuperación de la zarzuela escrita por Gustavo Adolfo Bécquer), La Chancletera y Un Manojo de #Zarzuela, que está girando en España desde septiembre de 2020. Entre sus últimos proyectos pedagógicos para niños y niñas, jóvenes y adultos: Me llamo flauta de pico, Música en Escena, Música y Sentidos e Iniciación al Lenguaje Musical (todos articulados con el teatro lírico).

MUSICALARTE STAGE fue fundada en el 2019 por el maestro español Antonio Torres y la maestra colombiana Liliana Mestizo, lanzando, además, en el 2021 la marca ZARZUELA COLOMBIA, en Colombia, participando en el II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ZARZUELA en Tequila-México, organizado por Zarzuela por el Mundo.

Colaboradores de la exitosa WEBSERIE de YouTube: ¿Dónde vive la ZARZUELA?,

Coproductores y colaboradores de la ópera MARINA en el FESTIVAL LIRICALI INTERNACIONAL, en Cali-Colombia y LA VERBENA DE LA… REVOLTOSA en Bogotá. Actualmente, se encuentra de gira con las producciones UN MANOJO DE #ZARZUELA, LA CHANCLETERA «Melodías Iberoamericanas» y LA VERBENA DE LA… REVOLTOSA, rodando el próximo capítulo de la WEBSERIE ¿Dónde vive la ZARZUELA?, y tiene proyectos de nuevas producciones en latinoamérica.

 

 

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba