Teatro | Comedia
70 minutos | Castellano | Joven Adulto
Pensaba que Estabas Muerto cuenta con humor la historia de una amistad entre dos personajes olvidados que viven en la calle. A Paco y Eusebio se les llevó la riada en una de las innumerables crisis del siglo XXI. Como diría el propio Paco, les explotó la burbuja cuando parecía que iba a ser eterna. Amigos desde que recuerdan, lo perdieron todo hace unos años y desde entonces viven juntos en la calle dejando pasar el tiempo con sus pequeñas rutinas cotidianas y conversando sobre cómo les trata la vida.
Un regalo inesperado -un pequeño teclado- alimenta los sueños de ambos de montar una banda de música y ganar algo de dinero que les permita vivir mejor. Sintiéndose parte de esa inmensa mayoría a la que cualquier giro del destino nos puede dejar sin nada, se aferran a la amistad para mantener la esperanza de seguir vivos en un mundo del que ya casi no forman parte.
Los recuerdos de un pasado mejor y un puñado de canciones de ayer, de hoy y de siempre interpretadas con el espíritu callejero de la cabra y la escalera, son los motores de esta fábula del siglo XXI.
Un espectáculo de humor a caballo entre la blancura del trabajo del clown y la negrura del bufón más ácido.
Ficha Artística
- Autores:Alfonso Palomares, Alfonso Pablo, David Ardid
- Adaptación:
- Traducción:
- Dirección:Alfonso Palomares
- Intérpretes:Alfonso Pablo, David Ardid
- Producción:Nasú
- Escenografía:Óscar Sanmartín
- Coreografía:
- Vestuario:Arantxa Ezquerro
- Música:David Angulo