window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

PoOm

de Sit and See - Iñaki Díez y Raquel Jiménez

Teatro | Nuevos lenguajes

75 minutos | Castellano | Joven Adulto

+ info: en su web

‘PoOm’ es un nuevo one woman show. Un solo multidisciplinar, una tragicomedia en clave de autoficción poética que aborda, con humor y crudeza, la paradoja de las relaciones y la herida infantil. ‘

PoOm’ es un espectáculo ocultista y plutoniano que saca a la luz las partes más rotas y oscuras que se registran en un cuerpo, el de la protagonista. Un viaje de transformación y resiliencia eléctrica, un baile romántico con el Diablo.

Ficha Artística

  • Autores:Bibiana Monje
  • Adaptación:-
  • Traducción:-
  • Dirección:Bibiana Monje
  • Intérpretes:Bibiana Monje
  • Producción:Impulso
  • Escenografía:Igone Teso
  • Coreografía:Paloma Hurtado
  • Vestuario:Cristina Martínez
  • Música:Gabriel Vidanauta y Bibiana Monje

CONTRATACIÓN


Calle de Ramón Luján, 86, 3º drecha

28026 Madrid


627268319

690159692

inakidiezdistribucion@gmail.com

https://sitandsee.es/


Sit and See - Iñaki Díez y Raquel Jiménez

Sit and See nace en 2024 como un proyecto de distribución de artes escénicas y mediación de públicos basado en el compromiso con la cultura, en concreto las artes escénicas, y la sociedad.

Apostamos por una distribución de artes escénicas (circo, danza, música, teatro y performance) y una gestión cultural integradora a la vez que cercana con la que mediar entre las compañías y artistas y el público que es nuestro objetivo principal.

Sit and See, Raquel e Iñaki, Iñaki y Raquel. Siéntate y mira, observa. Eso es lo que hacemos, mirar, observar, otear. Apoyamos y visibilizamos las carreras de artistas y compañías de artes escénicas de manera amable y cercana. Vemos y analizamos las necesidades artísticas y creativas de los artistas y cómo éstas se conectan con el público para avanzar a lugares comunes que reflejen las realidades actuales. Tratamos de dar respuesta a esos problemas desde lo dramático, lo cómico, lo poético, lo experiencial, lo espectacular, lo divergente.

Desde Sit and See queremos poner el foco en la sociedad y el público, en cómo involucrar a estos en las propuestas artísticas desde lo participativo. Que sientan que las artes escénicas son para ellos y que ellos forman parte de las artes escénicas.

Por ello, no nos limitamos a distribuir teatro, música, danza, circo… sino que realizamos, junto con las compañías, acciones de mediación que acompañan a sus creaciones.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba