window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

Canciones y Romances de un Tiempo a esta Parte

de Javier Bergia

Música | Cantautor

90 minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

Olavide & Bergia vuelven a unir su conocimiento y dilatada experiencia, para poner música original, en esta ocasión, a una selección de textos de uno de los más grandes poetas del siglo XX. Estos dos compositores e intérpretes con instrumentos tales como el salterio medieval y  la cítara,  flauta, bajo, guitarra eléctrica, acústica y variadas percusiones, rinden un sentido homenaje y tributo, cantando lo que  extraordinarios poetas dejaron escrito en su tiempo. Canciones con textos de grandes poetas españoles y melodías de la tradición musulmana y judía que han sido transmitidas oralmente y que hoy en día todavía resuenan en el aire, donde incorporan sabiamente elementos actuales tanto en la instrumentación como en la concepción y el desarrollo musical. Palabra y música que nos sumerge en un espacio emocional único.

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:
  • Producción:
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN


La Pandiecha 3

33638 Carabanzo - Lena

Asturias


674981796

javierbergia@javierbergia.com

https://javierbergia.com/


Javier Bergia

Considerado por algunos críticos como el genuino representante de una selecta generación de músicos que surgió allá por los años ochenta. Desde muy joven, centra su atención en varios frentes: la guitarra, la percusión, la voz, la poesía y la composición. En su persona se unen la formación clásica junto a la experiencia en las músicas étnicas, el folk, el rock y la creación poética. Su discografía esencial consta de diecinueve trabajos en formato vinilo y cd.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba