



Teatro | Otros
75 minutos | Castellano | Familiar
Damas y caballeros, niños y niñas, abran bien sus ojos y limpien bien sus oídos, concéntrense al máximo y no permitan que nada desvíe ni por un instante su atención. Y tal vez así, y sólo así, ojipláticos y expectantes, consigan no perderse el más sutil detalle, el más enrevesado truco o el mejor enlazado gag que sobre un escenario desparrama en cascada permanente este consumado artista.
“Adelante Señoras y Señores… pasen y vean la mejor atracción de la feria… pasen y vean al HOMBRE TOTAL… pasen y disfruten del SHOW DE PEPÍN!!!
rigurosa a la payasada tierna, de la
Tenemos varios espectáculos a vuestra disposición:
EL SHOW DE PEPIN
MAGIARETA PERDIDO PEPIN
A LA CARTA
IM-PEPIN-ABLE
PEPIN A LA AMERICANA
¿Músico, humorista, actor, mago, clown?: Dejémoslo en arte, talento y humor sobre dos patas (casi siempre). Rehuyan definiciones, y sencillamente disfruten del sin par… ¡SHOW DE PEPÍN!
NOTA: Pese a recalcar merecidamente las diversas vertientes artísticas de Pepín hemos evitado caer en la tentación de llamarlo eso de “artista polifacético”. Preferimos, llegado el caso, considerarlo “artista polideportivo”, pues mientras dura su espectáculo el público tiene garantizado el “pasar olímpicamente” de todas sus preocupaciones.
Ficha Artística
- Autores:
- Adaptación:
- Traducción:
- Dirección:
- Intérpretes:
- Producción:
- Escenografía:
- Coreografía:
- Vestuario:
- Música: