




Danza | Otros
60 minutos | Todos Públicos
Viviendo en un mundo que nos consume y nos sustituye con la misma facilidad que alguien dobla un papel o se enciende un cigarro. La generación z, y también las venideras, somos la representación del enigma de la identidad, de la incertidumbre hacia el futuro, de la inestabilidad del presente.Nuestra generación habita en la paradoja del utilitarismo extremo, en que si el tiempo no genera beneficio cuantificable es tiempo perdido. Nuestra identidad es nuestra maratón vital. Ser capaces de reconocer nuestra vulnerabilidad, de exponerla públicamente, y transmitir aquello dónde no nos alcanzan las palabras, es un acto de rebeldía e inconformismo.
Generación Z – Surfeando la herencia, es una pieza de danza teatro que pone de manifiesto la realidad de este colectivo, sus miedos, necesidades, preocupaciones, inquietudes valores, desde un prisma actualizado de la
contemporaneidad. La pieza recoge disciplinas como la Danza Clásica, la Danza Contemporánea, la Salsa, el
Hiphop, el Neoclásico, o la técnica de High Heals Dance, poniendo de manifiesto cuestionamientos sobre
la sociedad actual y el cambio de paradigma en el que nos encontramos.
Ficha Artística
- Autores:Roseta Plasencia
- Adaptación:-
- Traducción:-
- Dirección:Roseta Plasencia
- Intérpretes:Gael Canales Grau, María Freire Govedarević, Juanma Jiménez, Laura López Ferrer, María José Rodríguez Pérez, Míriam Tazi Gutiérrez, Alba de Haro Lara, Pedro José Juárez Prados y Victoria Carretero Jódar.
- Producción:Projecte Escènic Llavor
- Escenografía:-
- Coreografía:Roseta Plasencia
- Vestuario:Intérpretes y Roseta Plasencia
- Música:Carles Salvador