window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

Inmaduros

de PENTACIÓN ESPECTÁCULOS

Teatro | Comedia

95 minutos | Castellano | Adulto

+ info: en su web

Alfi y Fideo son amigos de toda la vida, pero no pueden ser más diferentes:

Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehuye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa… su casa inteligente.

Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo a su manera, obviamente, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes.

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vuelvas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Ficha Artística

  • Autores:Juan Vera y Daniel Cúparo
  • Adaptación:Juan Luis Iborra y Sonia Gómez
  • Traducción:
  • Dirección:Juan Luis Iborra
  • Intérpretes:Carlos Sobera, Ángel Pardo, Elisa Matilla, Lara Dibildos, Silvia Vacas y Arianna Aragón
  • Producción:Arequipa Producciones, Pentación Espectáculos y El Nacional Producciones
  • Escenografía:Asier Sancho
  • Coreografía:
  • Vestuario:Gualter de Sa
  • Música:

CONTRATACIÓN

PENTACIÓN ESPECTÁCULOS

Pentación Espectáculos es una empresa que en el año 1988 formaron varios profesionales del teatro: José Luis Alonso de Santos, Gerardo Malla, Rafael Álvarez “El Brujo\», Margarita Piñero, Tato Cabal y Jesús Cimarro. La parte artística y la parte de gestión unidas a la búsqueda de un proyecto común. Pero, ¿qué es Pentación? En primer lugar, una empresa de iniciativa privada, cuyo objetivo es producir, promocionar y distribuir espectáculos teatrales. En segundo lugar, Pentación apostó por una renovación del lenguaje, los temas y los autores teatrales. Queremos un teatro que interese al público de hoy, que trate temas e historias “actuales\», contemporáneas. En la actualidad, de los socios fundadores ha quedado Jesús Cimarro al frente de la empresa.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba