window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

LA NOCHE MÁS OSCURA DE EDGAR ALLAN POE

de LA MURGA TEATRO

Teatro | Dramático

90 minutos | Castellano | Adulto

+ info: en su web

7 de octubre de 1849. Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche? TIC, TAC… POE recoge aquellas últimas horas,  en  las  que  el  genial  escritor  se  enfrentará  a  sus  miedos  más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe… y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

Ficha Artística

  • Autores:MIGUEL GALINDO
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:ALFREDO AVILA
  • Intérpretes:Jose María Bañón, Miguel Ángel Cárceles, Luis M. Arasa, David G. Coll ,Lara Guillén, Pedro Alejandro Villalba
  • Producción:LA MURGA TEATRO
  • Escenografía:ANTONIO NAVARRO/RAQUEL TORRES
  • Coreografía:
  • Vestuario:Puri Oliver y Micaela Atelier
  • Música:MIGUEL ANGEL MARIN Y PEDRO CONTRERAS

CONTRATACIÓN


CALLE JUAN DE LA COSA NUM 3 Piso 1

30202 CARTAGENA

Murcia


659503747

914946903

lamurgateatro@gmail.com

https://lamurgateatro.com/


LA MURGA TEATRO

La Murga Teatro nace en 1.982, recorriendo desde entonces una gran cantidad de escenarios de nuestra geografía nacional.

Afincados desde nuestros orígenes en el sureste de España, en concreto en Cartagena (Murcia), somos la productora teatral más veterana de esta Comunidad Autónoma y sin duda, una de las de más trayectoria en nuestro país.

Casi un centenar de producciones hemos estrenado durante estos años de existencia como empresa. Hemos apostado siempre por la diversidad en los géneros y estilos: teatro infantil, adultos, teatro de calle…

Espectáculos como “Aspirina para dos” de Woody Allen, “Dos al derecho, dos al revés” de Santiago Moncada, “Escuadra hacia la muerte” de Alfonso Sastre, “Tristán el mago” de Lorenzo Píriz”, “¡Ay Carmela ¡” de Sanchís Sinisterra, “Entre bobos anda el juego” de Rojas Zorrilla, “García Lorca a escena” de García Lorca entre otros muchos espectáculos, o los actuales, el Musical “La Ratita Presumida” de Alfredo Ávila. “Caperucita Roja, la versión más loca de la historia” de Alfredo Ávila o “Tic Tac Poe” de Miguel Galindo, dan buena prueba de ello.

Una parte esencial en nuestro trabajo es la pedagogía teatral, por ello desde los comienzos estamos volcados en nuestra ciudad en proyectos educativos como: “Teatro en la Escuela” , “Escuela Municipal de Teatro de Cartagena” , “Escuela Internacional del Actor del Mediterráneo y en diferentes proyectos con expansión también a otras localidades, en los que trabajamos bajo la marca de “La Murga Escuela”.

Nuestro objetivo educativo es formar actores y actrices, a la vez que crear nuevos espectadores.
Seguimos trabajando, creando, creciendo… y en estos años donde hemos recibido muchos premios y reconocimientos, nos quedamos con el más importante, el del público.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba