


LA PRIMAVERA
de COSCORRÓN, BANDA DE ANIMACIÓN
Teatro | Otros
60 minutos | Castellano | Todos Públicos
LA PRIMAVERA
SINOPIS
Llega la primavera y con ella todo el florecer de la estación, la vegetación y las flores.
Hasta este oasis se acercan majestuosas la cigüeña con sus grandes patas y largos picos a alimentarse.
Los insectos pululan alrededor de este oasis dando vida, a veces molestando y a veces dando color.
Alrededor dos gráciles mariposas sobrevuelan todo el entorno dando viveza y movimiento.
En recorrido se desarrollan diversas animaciones y juegos en los que se presentan otros personajes que no estaban invitados. ¡Sorpresa!
Es un espectáculo de TEATRO DE CALLE itinerante que a través de sus personajes nos cuenta una historia divertida y amena en la que nos introduce el amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente
COMPOSICIÓN
Compuesta por 5 actores-animadores.
Un carro con decoración vegetal y floral donde diversos insectos viven como mariquitas, abejas o arañas. Todo esto coronado por una gran libélula.
Contamos con grandes elementos como el mosquito, con personajes como la cigüeña en zancos dando altura y dos bonitas mariposas a ras de suelo.
Incluye:
Un carro rodante motorizado con decoración vegetal-floral culminado en lo alto con un LIBÉLULA DE 3M. sorprendente con remolque tirado por un quad, alcanza los 3,5 m. de altura. También otros elementos de escenografía como mariquitas o arañas. Lleva el equipo de sonido.
CIGÜEÑA de 2,5m de altura en zancos, muy elegante.
Un MOSQUITO GIGANTE de 3 m. en altura llevada con una estructura rodante.
Dos MARIPOSAS gigantes de 2,5 m en vehículos rodantes segway muy novedosos.
La música va grabada con potente equipo de sonido 1.500 w.
Animaciones y juegos en el recorrido.
Ficha Artística
- Autores:Javier Guallar Cano , María Pilar Aliaga Cucalón
- Adaptación:
- Traducción:
- Dirección:Javier Guallar Cano
- Intérpretes:
- Producción:Coscorrón Banda de Animación
- Escenografía:
- Coreografía:
- Vestuario:María Pilar Aliaga Cucalón
- Música: