La vie en rose Foto: Fernando Prats

LA VIE EN ROSE

de ARTIMAÑA. GESTIÓN CULTURAL

La vie en rose Foto: Fernando Prats

Danza | Contemporánea

45 minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

Existe algo aún más apasionante que contemplar cómo se construye una perfecta historia de amor: ver desde lejos cómo ésta se desmorona de la manera más grotesca y atroz. Y de ello nos encargaremos en “La vie en rose”, buscando esa sonrisa algo malvada (aunque inofensiva) que todos llevamos dentro.

Con humor y una mirada cinematográfica, esta obra de danza teatro hibrida el teatro gestual, la danza y el clown para mostrarnos la sorprendente historia de una pareja que, tras llegar a la cúspide del éxito, desciende hasta el más clamoroso de los fracasos. Este accidentado viaje vendrá de la mano de la avaricia, un veneno que los corromperá progresivamente y que los conducirá hasta los extremos más insospechados. Sin duda, una historia de película.

Para lograr una caída estrepitosa uno primero tiene que subir hasta lo más alto. En “La vie en rose” se plantea ante todo una historia de devastación, una batalla encarnizada entre dos personajes que competirán por aniquilarse entre ellos.

Espectáculo sin texto.

Ficha Artística

  • Autores:Mar Gómez
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Mar Gómez
  • Intérpretes:Mar Gómez y Xavier Martínez
  • Producción:Cia. Mar Gómez
  • Escenografía:Cia. Mar Gómez
  • Coreografía:Mar Gómez y Xavier Martínez
  • Vestuario:Cia. Mar Gómez
  • Música:

CONTRATACIÓN


TENOR FLETA 17, 10 A

50008 ZARAGOZA


976226630

630948452

artimanagc@gmail.com


ARTIMAÑA. GESTIÓN CULTURAL

ARTIMAÑA. GESTIÓN CULTURAL es una empresa de producción y distribución de espectáculos, creada en el año 2000 en Zaragoza. A lo largo de estos años, la calidad, la seriedad y la pasión por un trabajo bien hecho, son las principales señas de identidad

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba