window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

TONY MELERO (Monólogos)

de AGENCIA ARTÍSTICA (AA)

Teatro | Comedia

65 minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

Tony Melero a pesar de ser el humorista más joven de España tiene una gran experiencia.  Ya de niño debutó en “VEO VEO” con Teresa Rabal y ha trabajado en diferentes programas de tv con: Belén Rueda, Ana García Lozano, Cruz y Raya, José Manuel Parada, Pepe Carrol, Tony Antonio, etc.

Fue finalista entre más de 3500 personas en el programa “El rey de la comedía”, En CRAKOVIA (imitando a grandes personajes)  “QUÉ TIEMPO TAN FELIZ”, con María Teresa Campos. Finalista como cantante del concurso CONTIGO APRENDÍ. Finalista del concurso de imitadores de Chorizos Palacios. Actualmente todos los sabados a las 22 h en el programa de Toni Canto, en 7NN Tv.

Pero su carrera es más extensa:

TELEVISIONES COMO ACTOR EN SERIES

 

-CANAL NOU: 1 Capítulo en la serie INQUILINOS. 1995

-TELE 5:    60 Capítulos  en la serie “AL SALIR DE CLASE”.  1997

                        7 Capítulos de “MEDICO DE FAMILIA”.   1996

                        1 Capítulo de “LOS SERRANO”. 2004

                        1 Capitulo de “HOSPITAL CENTRAL”. 2004

-ANTENA 3:  2 Capítulos de  “LA CASA DE LOS LIOS” . 1998

1 Capítulo de “ARÉVALO Y CIA”.

                        1 Capitulo de “LA FAMILIA MATA”

-TVE 1:             1 Capítulo de “A LAS ONCE EN CASA”.  

9 Capítulos de “FAMOSOS Y FAMILIA” Como actor principal, en el papel de hijo de Carmen Maura y Joaquín Kremel y dirigido por  Fernando Colomo.  1999.

 

CINE

“LA HORA DE LOS VALIENTES”, “PLANTA CUARTA” de Antonio Mercero  y   “TIOVIVO” de José Luis Garci. La Ley del Embudo de Alfredo Carrasco

Ficha Artística

  • Autores:Tony Melero
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Tony Melero
  • Intérpretes:Tony Melero
  • Producción:Agencia Artística
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:El Corte Inglés
  • Música:

CONTRATACIÓN

AGENCIA ARTÍSTICA (AA)

100 por CIEN TALENTO en las diferentes disciplinas que trabajamos: todo para los más pequeños, los mejores tributos de ayer, de hoy y de siempre; magia y mentalismo del barato y del caro; cuentacuentos y todo lo que se puede necesitar para conseguir que el evento sea un éxito.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba