window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-1877562-63');

YAYOS, HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES

de HOP! GESTIÓ TEATRAL & LA LARVÀRIA

Teatro | Otros

50 minutos | Castellano | Todos Públicos

+ info: en su web

María y su hermano Javi buscan el balón que la abuela Palmira ha escondido para que la niña se quede en casa estudiando y no salga a la calle a jugar a fútbol. Buscándolo suben al desván y, registrando en cajas y baúles, encuentran objetos del abuelo Salvador, de quien María sabe muy poco ya que ella nació pocos meses después de que el abuelo muriera, por eso se olvida del motivo que le ha hecho subir al desván y le pide a su hermano que le cuente todo lo que sabe de él.

Este es el punto de partida de Yayos, un espectáculo en el cual, a través de los juegos de los protagonistas, se va tejiendo la historia de los antepasados más próximos de los dos hermanos, la historia, de un amor interrumpido por la guerra donde el azar y la voluntad se entremezclan para hacer posible el nacimiento de una familia, el vínculo que liga a los niños con un pasado y una memoria que son un regalo de vida, ya que sin la historia de su familia los dos hermanos no existirían.

Ficha Artística

  • Autores:
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:
  • Intérpretes:
  • Producción:
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:

CONTRATACIÓN


AVDA. JOSEP RAMÓN BATALLA, 46 1-B

12540 VILA-REAL

Castellón/Castelló


659840760

hopgestio@gmail.com

https://hopteatre.com/


HOP! GESTIÓ TEATRAL & LA LARVÀRIA

Homenaje a las personas mayores YAYOS de Joan Carles Simó, ha desarrollado un discurso narrativo ágil y lleno de ternura, con gags sutilmente \»picantes\» atrayendo así al público adolescente y huyendo de estridencias efectistas que buscan el aplauso fácil.

María y su hermano Javi buscan el balón que la abuela Palmira ha escondido para que la niña se quede estudiando en casa y no salga a jugar a fútbol a la calle. Buscando el balón suben al desván y, buscando entre cajas y baúles, encuentran objetos del abuelo Salvador, del que María sabe muy poco, ya que ella nació pocos meses después de que muriera el abuelo, por eso se olvida del motivo por el que subió al desván y le pide a Javi que le cuente todo lo que sabe de él.

Compártelo en redes sociales

Ir a Arriba