FUGA

de a+ soluciones culturales

Danza | Contemporánea

60 minutos | Castellano | Todos Públicos

FUGA examina la necesidad humana de escapar, moverse y reinventarse. A través de un cuerpo en constante tránsito, la obra lleva al espectador a un viaje emocional y físico donde las capas de identidad se desvanecen para dar paso a nuevas formas de ser…invitando al espectador a reflexionar sobre su propio viaje de transformación, mediante una experiencia visual y emocional única

Ficha Artística

  • Autores:Eduardo Zúñiga
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Eduardo Zúñiga
  • Intérpretes:Eduardo Zúñiga
  • Producción:WAKO DANZA
  • Escenografía:Eduardo Zúñiga
  • Coreografía:Eduardo Zúñiga
  • Vestuario:Eduardo Zúñiga
  • Música:GEUM

CONTRATACIÓN


Localizaci贸n

Calle Chera 1, puerta 29

46017 valencia

Contacto

616533805

ma.marchirant@a-mas.net

https://www.a-mas.net/


a+ soluciones culturales

Empresa de distribución, formación, producción, asesoría a empresas del sector de
las AAEE… liderada por Laura Marín y Mª Ángeles Marchirant.

Nuestra labor abarca desde la Distribución y Asesoramiento a empresas de AAEE (existentes o de nueva creación), elaboración de proyectos para tramitación de subvenciones o ayudas, organización de eventos, gestión cultural en estructuras organizativas, campañas escolares, campañas de Comunicación, producción ejecutiva tanto propia como ajena, hasta formación.
La experiencia profesional contrastada de ambas se pone al servicio de un proyecto que en poco tiempo ha sabido tomar un espacio dentro de la realidad escénica valenciana y nacional.
Con la calidad y el compromiso como señas de identidad, realizamos una labor de acompañamiento, asesoría y comunicación para los artistas con los que colaboramos.

Ir a Arriba