LLÉVAME A BENIDORM

de ARTEYO PRODUCCIONES

Teatro | Comedia

75 minutos | Castellano | Adulto

Mila enferma de Alzheimer, quiere emprender su último viaje a Benidorm. Luisa, su compañera sentimental desde hace más de 30 años, la única que la visita a la residencia de ancianos donde vive.

Llévame a Benidorm es un canto a la vida, a la vejez y a la decisión de como vivir tu vida.

 

Ficha Artística

  • Autores:JOSI ALVARADO
  • Adaptación:CELIA MORAN
  • Traducción:
  • Dirección:CELIA MORAN
  • Intérpretes:
  • Producción:ARTEYO PRODUCCIONES
  • Escenografía:CELIA MORAN
  • Coreografía:JAVIER SANCHO
  • Vestuario:ARTEYO PRODUCCIONES
  • Música:CELIA MORÁN

CONTRATACIÓN

ARTEYO PRODUCCIONES

ArteYo Producciones, surge en 2020 con la necesidad de contar historias a través del teatro. ArteYo pone de manifiesto temas actuales de los que poco se habla a través de la comedia (su vehículo para contar cosas).

Creemos en la necesidad de seguir luchando por una profesión igualitaria, donde las mujeres tengan mas visibilidad. Desde la sencillez y el amor defendemos un teatro accesible que haga de los márgenes el centro y que otorgue el altavoz del humor a esas vidas que solo se cuentan en voz baja. Queremos encarnar personajes que inspiren, que diviertan y que hagan soñar.

Ir a Arriba