Juan Diego Mateos

Oriundo

de Art Global Spain

Música | Flamenco

60 minutos | Castellano | Todos Públicos

«Oriundo», un viaje musical de búsqueda partiendo desde el origen de su tierra, Jerez, en Andalucía, para deshacerse de las fronteras y abrazarse a otras latitudes. Oriundo reconoce su procedencia y se muestra al mundo con el alma abierta a nuevas experiencias. Un toque personal y natural, curtido por los caminos recorridos. Intimista como una soleá, espontáneo y alegre como una bulería, la guitarra fluye y se reconoce a través de esas vivencias que forjaron su destino.

«Oriundo» es la guitarra flamenca en concierto, no hay espacio ni tiempo, solo el sonido de una guitarra que recuerda una vida nómada, derramando recuerdos de su  origen, nacida de tierra albariza y sus gitanos, desde Cádiz a Estambul, del Mediterráneo al Atlántico azul, Oriundo: «Después de haber recorrido un camino, vuelvo a casa y no soy el mismo.»

Ficha Artística

  • Autores:Juan Diego Mateos Reina
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Juan Diego Mateos Reina
  • Intérpretes:Juan Diego Mateos Reina
  • Producción:Art Global Spain
  • Escenografía:
  • Coreografía:
  • Vestuario:
  • Música:Juan Diego Mateos Reina

CONTRATACIÓN

Art Global Spain

Art Global Spain es un nuevo proyecto que incluye management, producción, booking, asesoramiento legal y artístico, gestión de gira, lanzamiento, distribución y promoción para artistas. Desde 1988, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, habiendo trabajado con artistas como Alan Parsons, Camel, Jethro Tull, Gwendal, Lito Vitale, Jean-Luc Ponty, Mercan Dede, Dorantes, Juan Manuel Fernández «Farruquito», Rosario Montoya «la Farruca», Manuel Fernández «el Carpeta», el flamenco del Barrio de Santiago y otros muchos artistas. Nuestro trabajo de representación de artistas se ha extendido hasta los Latin Grammy en las Vegas, el Flamenco Show de Bogotá y giras por todo el continente Europeo.

Con especial atención a los artistas andaluces, Art Global Spain cuenta con nuevas producciones en exclusiva de los artistas jerezanos Rafael el Zambo yJuan Diego Mateos, la emblemática Zambomba Jerezana y El Matriarcado (las mujeres del Barrio de Santiago).

Ir a Arriba