TRIPLETTE

de LaBú Teatre

Teatro | Otros

50 minutos | Castellano | Todos Públicos

Triplette es un brindis a la vida de 3 payasos que flotan en el vacío poético del absurdo.
Es un banquete imaginado, un menú de risas y poesía, una degustación de extrañezas que despiertan los sueños dormidos. Como escapados de una caja de música, estos personajes nos invitan a soñar, a perdernos en un mundo donde lo extraño y lo bello se funden en un abrazo.

Una propuesta para las artes de calle evocadora, un brindis para dejarse llevar por la belleza de la nada.

Ficha Artística

  • Autores:Leandre Ribera
  • Adaptación:
  • Traducción:
  • Dirección:Leandre Ribera
  • Intérpretes:Cristina Solé, Andreu Sans y Anna Ros
  • Producción:LABÚ TEATRE, S.L.
  • Escenografía:LABÚ, JUDIT VIDAL Y MARTÍ DOY
  • Coreografía:
  • Vestuario:IZTOK HGRA
  • Música:MARCEL FABREGAT Y JOEL CONDAL

CONTRATACIÓN

LaBú Teatre

LaBú Teatro es un proyecto artístico de creación escénica e investigación de la dramaturgia del objeto, atmósferas y paisajes visuales a través del cuerpo y la poética de su movimiento. 

La estética de LaBú se reafirma a través de un lenguaje único de texturas, plasticidad y música creando cuadros visuales en movimiento que sugieren estados de reflexión y libertad para todos los públicos.

El nuclio creativo de LaBú es la culminación de 15 años de trayectoria y del trabajo artístico conjunto de Anna Ros y Andreu Sans en Barcelona, Londres y Paris. Han trabajado técnicas como el mimo corporal del maestro francés Ètienne Decroux en Londres, con Ange Fou y en Paris con Philippe Genty.

Su primer espectáculo BIANCO, recibió un premio internacional a Mejor Espectáculo del Festival FITC de Bucarest, Rumanía. Se ha presentado en la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas Feten (Gijon – España), en La Mostra d’Igualada (Cataluña – España), en Francia, Polonia, Suecia, Rumanía e Italia.

Conjuntamente a su trabajo escénico LaBú propone, a partir de su lenguaje escénico propio, talleres de creación de Poesía Visual y acompañamiento en la puesta en escena de otros proyectos artísticos.

Ir a Arriba