Pantalla de avisos de la administración de la Oficina Técnica

Una vez identificado como usuario de Oficina Técnica (OT) aparecerá como pantalla de bienvenida la pantalla de avisos.

En la pantalla de avisos la oficina técnica (OT) podrá comprobar de un primer vistazo todas las alertas existentes clasificadas por tipo de usuario o espectáculo.

Recibirá un aviso en esta pantalla cada vez que exista un nuevo registro o cuando un usuario registrado modifique un campo significativo.

No recibirá avisos si el espectáculo, habiendo sido modificado, ha sido guardado como borrador.

Clasificación de los avisos:

  • Artistas / Compañías
  • Promotoras / Distribuidoras
  • Ayuntamientos
  • Espectáculos
  • Inclusión en Catálogo RAEE

Pulsando en cada una de las clasificaciones se filtrará el listado de la parte inferior de la pantalla, visualizándose los avisos correspondientes según se desee.

A su vez, podrá seleccionar el número de avisos visibles en pantalla (10 por defecto) y navegar entre ellos a través de la paginación inferior .

Una vez localizado el aviso a editar, haga click en el. Se le mostrarán los cambios realizados para poderlos aprobar o rechazar según desee.

Al seleccionar uno de los avisos se abrirá una pantalla nueva con cada uno de los campos disponibles.

Para identificar fácilmente los campos modificados, estos han sido marcados de un color más oscuro y con una línea vertical roja a su izquierda.

En la parte superior derecha de cada fila, encontraremos el icono de un lápiz. Haciendo click sobre el, se puede editar cualquier campo para corregirlo.

En los campos modificados (en un gris más oscuro) encontraremos a la derecha de ese icono del lápiz, Rechazar cambio. Al hacer click sobre el, no se aceptará el cambio realizado, pudiendo hacer validaciones parciales al pulsar en la parte inferior el botón de ACEPTAR.

En la parte inferior de la pantalla podrá aprobar o rechazar los cambios efectuados, realizando comentarios si así lo desea. En caso de haber rechazado alguna de las modificaciones, al pulsar el botón aceptar, se validarán todas las modificaciones excepto las rechazadas. El usuario que realizó los cambios recibirá un mensaje con su decisión y comentarios.

Pantalla de gestión de avisos de la administración de la Oficina Técnica